Participaron más de medio centenar de niños de entre dos y 12 años de edad.
Deportes

Vive Coacalco primera carrera ciclista infantil

Participaron más de medio centenar de niños de entre dos y 12 años de edad.

Participaron más de medio centenar de menores en el parque San Francisco II

Para fomentar la convivencia, fortalecer el tejido social y procurar el desarrollo físico y emocional de la niñez, el gobierno de Coacalco de Berriozábal encabezado por el Alcalde, Darwin Eslava Gamiño, realizó la primera Carrera Ciclista Infantil 2019.

Con la participación de cerca de más de medio centenar de niños de entre dos y 12 años, en el parque San Francisco II en Los Héroes Coacalco, los menores disfrutaron de una sana competencia y divertida al lado de sus familiares y autoridades municipales.

Con la colaboración de Innovare, se premió a David Gabriel, Joshua, Mateo Romero, Leonel Ordaz, Danna Paola, Santiago Fuentes, Alejandro Rosales y Emiliano García premios en especie por obtener el primero y segundo lugar en las categorías 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años y más de 12 años, respectivamente.

El Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco de Berriozábal (IMCUFIDEC), José Luis Sierra Torres, mencionó que la actual administración seguirá fomentando el deporte entre todas las familias coacalquenses, pero con especial atención a la niñez y juventud.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez