Se tendrá un ambiente familiar y juegos mecánicos gratuitos.
Municipales

Vigilarán 700 Elementos de Seguridad Celebración del Grito de Independencia

Se tendrá un ambiente familiar y juegos mecánicos gratuitos.

El 15 de septiembre será un festejo libre de alcohol

En Cuautitlán Izcalli se montará un operativo especial en la explanada municipal con motivo de la celebración del Aniversario de la Independencia de México, el cual contará con 700 elementos policíacos que brindarán un entorno de seguridad y convivencia familiar este sábado 15 de septiembre.

Los asistentes podrán acceder a los juegos mecánicos de manera gratuita la noche del Grito, como parte del atractivo para los niños, jóvenes y, por supuesto, los adultos que disfrutarán de un buen rato de esparcimiento y diversión.

En ese sentido, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito, Loth Oswaldo Centeno Lara, subrayó que durante estos festejos no se permitirá el ingreso a la plancha municipal con bebidas alcohólicas, en aras de priorizar la convivencia familiar, prevenir riesgos y terminar la festividad con saldo blanco, como ha ocurrido en años anteriores.

Privilegiando la seguridad de las y los izcallenses, 700 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, grupo canino, grupo de motocicletas, policía montada, bomberos, Protección Civil, así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), trabajarán en conjunto para que estos festejos concluyan sin contratiempos.

Entre las actividades que las familias podrán disfrutar están el programa cultural y juegos mecánicos gratuitos a partir de las 18:30 horas; pirotecnia, comida tradicional mexicana en los puestos que se instalarán con ese fin y la ceremonia protocolaria del Grito de Independencia.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez