Afirmó que buscará las alianzas con partidos políticos opositores que tengan el deseo de cambiar la realidad del Estado de México.
Estado

Es Víctor Hugo Sondón Nuevo Dirigente del PAN Mexiquense

Afirmó que buscará las alianzas con partidos políticos opositores que tengan el deseo de cambiar la realidad del Estado de México.

Obtuvo 16 mil 278 votos representando el 61.47%

En conferencia de prensa, la Comisión Electoral Organizadora (CEO) anunció oficialmente los resultados de la jornada histórica que vivió el panismo el domingo 28 de agosto, en el Estado de México.

Con una participación del 61.42% de la militancia, Victor Hugo Sondón Saavedra obtuvo 16 mil 278 votos representando el 61.47%, contra 10 mil 202 votos representando el 38.52% de Óscar García Martínez, con lo que Víctor Hugo Sondón se convierte en el primer Presidente electo por la militancia en la historia de Acción Nacional, en el Estado de México.

La Presidenta de la CEO, Rosa González Benítez, anunció los resultados y felicitó al candidato ganador. Aseguró que fue una jornada ejemplar, sin mayores incidentes.

Al hacer uso de la palabra, el Presidente Electo, Víctor Hugo Sondón Saavedra, agradeció a la Comisión por haber organizado la elección tan eficientemente.

Así mismo, agradeció a los Alcaldes de Atizapán y Huixquilucan, Ana Balderas y Enrique Vargas Del Villar, presentes en el evento, a los Diputados locales y federales, a su esposa, a su coordinador de campaña, a sus padres, así como a su planilla y equipo de trabajo.

Reconoció el esfuerzo y liderazgo de Óscar García y afirmó que fue un buen contendiente, y que el PAN necesita de su liderazgo y representatividad.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, agradeció a la Comisión por haber organizado la elección tan eficientemente.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, agradeció a la Comisión por haber organizado la elección tan eficientemente.

En sesión de preguntas y respuestas, Sondón Saavedra afirmó que buscará las alianzas con partidos políticos opositores que tengan el deseo de cambiar la realidad del Estado de México, ya que existe una competencia desleal, dado que el PAN le gana al PRI en el uno a uno, sin embargo, cuando suma los votos de sus aliados, el resultado no favorece.

Al ser cuestionado sobre la o el posible candidato a la gubernatura, aseguró que dará piso parejo a los que han levantado la mano y buscará que se den las condiciones para que el PAN salga fortalecido y se gane la gubernatura.

“El PAN en las pasadas elecciones demostró que puede ganar, con o sin alianzas, ya que ganó cuatro gubernaturas en alianza y tres sin alianza. Estamos listos con o sin alianza en el 2017 habrá una Gobernadora o Gobernador emanado de Acción Nacional”, finalizó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez