Escenario

Vibra Auditorio Nacional con Tributo a Elvis Presley

Interpretan Orquesta Filarmónica Mexiquense y el Coro Polifónico del Estado de México melodías del Rey del rock and roll.

Comparte Priscilla Presley con el público recuerdos, anécdotas y fotografías

Con notable energía, las y los integrantes de la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM), dirigida por Gabriela Díaz Alatriste, así como las voces del Coro Polifónico del Estado de México, bajo la batuta de Manuel Flores Palacios, ofrecieron al público proveniente de diversas partes de la República y del mundo, un espectacular concierto en el Auditorio Nacional.

Interpretaron la música que cantara Elvis Presley, en un impresionante espectáculo multimedia traído a México desde Elvis Presley’s Graceland, para deleite de las y los asistentes que no dejaban de corear y regocijarse con este evento en que se fusionaron talentos para homenajear al Rey del rock and roll.

En el marco del aniversario del natalicio de esta figura musical de talla internacional, quien el pasado 8 de enero hubiera cumplido 84 años de edad, este espectáculo multimedia impresionó al público que se dio cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ya que fue una experiencia visual con mega pantallas donde se pudo ver a este ícono musical.

Además, la fusión de la música de la OFM, las voces del Coro Polifónico, la banda de rock y la presencia y participación de Priscilla Presley, hicieron vibrar el centro de espectáculos y cultura más relevante en México y uno de los más importantes en el mundo.

Se dejaron escuchar más de 30 melodías que se han vuelto clásicos y han trascendido fronteras y generaciones, como Burning Love, In the Ghetto, How great thou art, Trouble, Hound dog, All shook up, Memories, Love me tender y American trilogy, entre otras.

De esta forma, el gobierno del Estado de México y la Secretaría de Cultura refrendan su compromiso de ofrecer espectáculos musicales a cargo de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, de la Orquesta Filarmónica Mexiquense y el Coro Polifónico del Estado de México.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez