Acuden más de 10 mil 500 mexiquenses al inicio de actividades artísticas del más importante foro del oriente del Valle de México.
Escenario

Vibra el Auditorio Metropolitano con Pedro Fernández

Acuden más de 10 mil 500 mexiquenses al inicio de actividades artísticas del más importante foro del oriente del Valle de México.

El intérprete ofreció una amplia selección de temas musicales

Más de 10 mil 500 voces se unieron en un solo coro con las canciones de Pedro Fernández, durante el estreno del Auditorio Metropolitano, inaugurado el viernes pasado en Tecámac por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

El foro, el más importante del oriente del Valle de México, se vistió de gala con el concierto que Pedro Fernández, destacado intérprete mexicano con más de cuatro décadas de éxito continuo, ofreció a los asistentes.

El recinto, que tendrá actividades culturales y deportivas, permitirá acercar a los mexiquenses espectáculos de calidad internacional, con el objetivo de hacer que este espacio esté a la altura del Auditorio Nacional o el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Pedro Fernández, fue el encargado de realizar el concierto que inicia una serie de presentaciones de artistas en diversos géneros musicales para ofrecer una amplia gama de opciones para los habitantes de esta zona de la entidad.

El intérprete, nacido en Guadalajara, Jalisco, ofreció una selección de los temas que lo han llevado a posicionarse entre los consentidos de la gente en la música vernácula, que todos cantaron e, incluso, bailaron.

Entre los temas más coreados destacaron “Los hombres no deben llorar”, “Duele ver”, “¿Quién será?”, “El Aventurero”, “Perdóname mi amor”, “El toro y la luna”, “Debajo del sombrero”, “Qué te ha dado esa mujer”, “Si nos dejan”, “En el último trago”, “Ella”, estas últimas en un popurrí de canciones de José Alfredo Jiménez, que los miles de asistentes al recinto cantaban y aplaudían para corresponder a la energía con que Pedro Fernández dominó el escenario.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez