El precio que MT Metropolitano ofrece en viaje redondo es de tan solo 245 pesos por persona si asistirás por un día.
Marcas

Viaja Seguro al EDC México 2019 con MTMetropolitano

El precio que MTMetropolitano ofrece en viaje redondo es de tan solo 245 pesos por persona si asistirás por un día.

La empresa de transporte líder en Cuautitlán Izcalli

Si eres de las miles de personas que asistirán este 23 y 24 de febrero al EDC México 2019, el festival de música electrónica más importante de México que hará babear a todos los night clubbers y party animals, debes asegurar que tu diversión esté garantizada, viajando con el transporte económico y seguro que te ofrece MTMetropolitano.

MTMetropolitano tiene para ti, la mejor opción de transporte, confiable, seguro, y sobre todo, garantizado. Ya que es una de las empresas líderes del sector en Cuautitlán Izcalli y el Valle de México. Por lo que te ofrece la forma más segura de ir y regresar sin contratiempos al EDC México 2019.

El transporte que te ofrece MTMetropolitano es más seguro y cómodo que ir en tu auto o en uno de alquiler como Uber o Cabify. Sus unidades modernas cuentan con aire acondicionado, música ambiental y pantallas de video para asegurarte el mayor confort.

El precio que MTMetropolitano ofrece en viaje redondo es de tan solo 245 pesos por persona si asistirás por un día; o por los dos días que durará el EDC México 2019 por tan sólo 430 pesos. Puedes reservar desde un 50% del costo del pasaje y cubrir el resto en parcialidades.

Las unidades de transporte partirán ambos días a las 11 de la mañana desde la universidad Tec Milenio Cuautitlán Izcalli, Plaza San Marcos, Plaza Palomas y la Comercial Mexicana de Valle Dorado en Tlalnepantla de Baz.

No te arriesgues, vive el EDC México 2019 con MTMetropolitano que te garantiza seguridad y confort. Reserva ya al 5881-0699 o al 55-6697-8433.

Si lo prefieres también puedes reservar tu lugar en avenida Primero de Mayo No. 315, Plaza Patria, Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli en horarios hábiles y además conocer la oferta que tenemos para ti para más viajes y recorridos en un futuro, debes saber que nuestros clientes siempre regresan.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez