Los deportistas juegan en diferentes sedes dentro del Estado de México ya que carecen de un espacio propio.
Deportes

Uniforman a Los Gallos de Cuautitlán Izcalli

Los deportistas juegan en diferentes sedes dentro del Estado de México ya que carecen de un espacio propio.

El equipo izcallense de beisbol fue patrocinado por la asociación civil #ACCIONESNoPalabras

La Asociación Civil #ACCIONESNoPalabras, que encabeza José Antonio Melgarejo Baca, entregó este fin de semana uniformes deportivos a por lo menos 20 integrantes de Los Gallos de Cuautitlán Izcalli, equipo de beisbol conformado por habitantes de este municipio y que juegan en varias demarcaciones del Estado de México.

Pertenecientes a la liga de beisbol «José Santos Galaviz, La Curra» que es conocida también como la Liga Regional de Tlalnepantla, desempeñan sus justas deportivas con beisbolistas de diferentes regiones del Estado de México como los municipios de Tlalnepantla de Baz, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Cuautitlán México, Huehuetoca, Tultepec y Cuautitlán Izcalli.

Los Gallos de Cuautitlán Izcalli no cuenta con una sede propia, por lo que tienen que desplazarse cada partido a donde los roles de juego les sean asignados, por lo que con la entrega de estos uniformes por parte de la Asociación Civil #ACCIONESNoPalabras que encabeza Melgarejo Baca, se contribuye a su economía fomentándose de paso su permanencia en este deporte.

Octavio Aguilar y Federico Alcaráz representantes de Los Gallos de Cuautitlán Izcalli, agradecieron el apoyo recibido ya que este es un importante estímulo para continuar con su actividad deportiva, hecho que permite también concentrar los recursos con los que cuentan en otras necesidades del equipo como lo es el mismo transporte para sus justas.

Al acto en que estuvo presente Erick Ruiz Rodríguez, se sumó también Paulina Peñaflor, quienes contribuyeron a esta donación para los deportistas izcallenses de manera importante.

Los Gallos de Cuautitlán Izcalli agradecieron el apoyo recibido ya que este es un importante estímulo para continuar con su actividad deportiva.

Por su parte, José Antonio Melgarejo Baca, destacó la importancia de fomentar el deporte entre los habitantes de Cuautitlán Izcalli, ya que además de propiciarse la sana convivencia se fortalece un espacio de encuentro social que permite a los jóvenes mantenerse alejados de vicios y malas influencias.

Integrantes de Los Gallos de Cuautitlán Izcalli entre quienes también hay jóvenes y niños que se van iniciando en este deporte, agradecieron la aportación de la Asociación Civil #ACCIONESNoPalabras y se comprometieron a seguir poniendo en alto el nombre de este municipio.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez