La Campaña de Regularización Fiscal inició en octubre y finalizará el próximo 30 de noviembre.
Municipales

Últimos Días con Descuentos en Predial y Traslado de Dominio

La Campaña de Regularización Fiscal inició en octubre y finalizará el próximo 30 de noviembre.

Esto con el 100% de condonación en multas y recargos

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli que encabeza Víctor Estrada Garibay, invitó a los ciudadanos a aprovechar los últimos días de la Campaña de Regularización Fiscal para ponerse al corriente en el impuesto predial y traslado de dominio, esto con el 100% de condonación en multas y recargos.

Cabe recordar que la Campaña de Regularización Fiscal, autorizada por el Cabildo en apoyo de los habitantes de Cuautitlán Izcalli, inició en octubre y finalizará el próximo 30 de noviembre.

La condonación es del 100% en multas y recargos a deudores en el pago del impuesto predial, de inmuebles destinados a casa habitación o comercio, correspondiente a 2016 y años anteriores.

Asimismo beneficia a propietarios o poseedores de viviendas de uso habitacional, con el subsidio del 100% de los recargos generados por la falta de pago del impuesto sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio.

De acuerdo con la Tesorería Municipal, durante el primer semestre de 2017 el gobierno de Cuautitlán Izcalli obtuvo más de 304 millones de pesos por concepto de impuesto predial y la recuperación de casi 21.5 millones pesos por concepto de rezago.

Además fueron realizados mil 447 convenios de pago, así como promociones de meses sin intereses con tarjetas bancarias. Los interesados pueden solicitar mayor información en la Tesorería Municipal o Receptorias de Rentas, y al teléfono 58640970.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez