El Alcalde indicó que en los próximos días se presentará al Cuerpo Edilicio el presupuesto con esta modificación.
Escenario

Triplica Tlalnepantla Presupuesto en Cultura

El Alcalde indicó que en los próximos días se presentará al Cuerpo Edilicio el presupuesto con esta modificación.

Se realizará una inversión histórica

El gobierno de Tlalnepantla de Baz realizará una inversión histórica en cultura al triplicar el presupuesto anual dedicado a este rubro, informó el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, durante la graduación de la tercera generación de la Escuela de Iniciación Artística asociada al INBA “José Emilio Pacheco”.

Luego de entregar diplomas a los 23 jóvenes que concluyeron los estudios artísticos avalados por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), el Alcalde indicó que en los próximos días se presentará al Cuerpo Edilicio el presupuesto con esta modificación.

Señaló que además de invertir en cultura, el gobierno municipal incrementará el número de beneficiados del programa de becas para alumnos de primaria y secundaria, ya que los jóvenes que tienen más oportunidades educativas y laborales, son menos susceptibles de cometer conductas antisociales.

Las inscripciones para formar parte de la sexta generación de la Escuela de Iniciación Artística asociada al INBA estarán abiertas hasta el próximo 8 de febrero, para iniciar clases el día 11 del mismo mes.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Centro de la Cultura y las Artes “José Emilio Pacheco”, ubicadas frente a la explanada municipal.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez