Equipos de rescate de la entidad se encuentran preparados para ser desplegados en caso de ser necesarios.
Estado

Tras Sismo No Registran Afectaciones

Equipos de rescate de la entidad se encuentran preparados para ser desplegados en caso de ser necesarios.

La entidad continúan operando sin contratiempos 

Tras el sismo de 5.3 grados Richter con epicentro al sur de Arcelia, Guerrero, registrado a las 9 horas con 20 minutos de hoy, la Coordinación de Protección Civil del Estado de México reporta que al momento no se registran afectaciones.

De igual forma, los sistemas de Transporte Masivo, así como las autopistas de la entidad continúan operando sin contratiempos y en completa normalidad.

En lo que respecta a unidades médicas, consultorios, clínicas y hospitales así como centros educativos, oficinas administrativas y de atención al público, se reportan, hasta el momento, sin incidencias o afectaciones por el sismo de esta mañana y la evacuación de los inmuebles se realizó sólo como protocolo sin suspensión de actividades.

Ante fenómenos naturales como el que se acaba de presentar, las autoridades de gobierno del Estado de México, así como los equipos de rescate con los que cuenta la entidad se encuentran preparados para ser desplegados en caso de ser necesarios sus servicios.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez