Exhorta la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles a trabajar con compromiso para dar mejores resultados.
Municipales

Trabajará Patricia Durán con Compromiso por Naucalpan

Exhorta la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles a trabajar con compromiso para dar mejores resultados.

Se crean Secretarías en lugar de Direcciones Generales

La Presidenta Municipal de Naucalpan de Juárez, Patricia Durán Reveles, tomó protesta a los titulares de las diez nuevas Secretarías del Ayuntamiento, así como a los Directores de los organismos descentralizados.

En la primera sesión solemne de Cabildo, la Alcaldesa tomó protesta a Mauricio Eduardo Aguirre Lozano como Secretario del Ayuntamiento; Manuel Espino Barrientos como Secretario de Gobierno; Domitilo Pérez Urquiza como Secretario de Administración, y Janet Minutti Rodríguez como Secretaria de Desarrollo Económico.

Asimismo, Pedro Gálvez Bastida fue avalado como Secretario de Desarrollo Social; Carlos Alberto Trujillo Anell como Secretario de Servicios Públicos; María de Los Ángeles Estela Puente García como Secretaria de Planeación Urbana y Obras Públicas, y Leopoldo Corona Aguilar como Tesorero Municipal.

Abigail Martínez Salas encabezará la Secretaria de Cultura; Magdalena Adriana González Furlong la Secretaria de las Mujeres Naucalpenses y la Igualdad Sustantiva, y Laura Barranco Pérez, Medio Ambiente.

Al frente del Organismo de Aguas (OAPAS) estará Ricardo Gudiño Morales; de la Contraloría, Tamine Martínez Villareal; y como Presidenta del DIF, Lilian Durán Reveles.

La Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal queda al frente de Leticia Romero Odriozola; del Instituto Municipal de Atención a la Salud, Eduardo Vázquez Celis, y del IMCUFIDEN, Sergio Piña Salazar.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, exhortó a su gabinete a trabajar con compromiso para brindar mejores resultados a la población naucalpense.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez