Los pequeños disfrutaron de una Rosca de Reyes de 340 metros, payasos, bailes folclóricos, el show de “Dulcecito”.
Municipales

Trabaja Gobierno de Raciel Pérez para Que Niños Crezcan Sin Violencia

Los pequeños disfrutaron de una Rosca de Reyes de 340 metros, payasos, bailes folclóricos, el show de “Dulcecito”.

Se repartieron más de cinco mil juguetes por Día de Reyes

Con el compromiso de trabajar para que las niñas y niños de Tlalnepantla de Baz crezcan en un ambiente libre de violencia y con mejores oportunidades de desarrollo, el Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, encabezó los magnos festivales de Día de Reyes que se realizaron en las zonas oriente y poniente del municipio.

La celebración inició muy temprano en el Teatro Algarabía, ubicado en la plaza Gustavo Baz, en donde los pequeños disfrutaron de una Rosca de Reyes de 340 metros, payasos, bailes folclóricos, el show de “Dulcecito”, obras de teatro infantil, juguetes, concursos, “pintacaritas” y globos, además de que niños y papis podían tomarse una fotografía con los Reyes Magos.

El Alcalde manifestó que los niños de Tlalnepantla de Baz tienen derecho a soñar, ser felices y tener un futuro con esperanza, “es importante que se sientan protegidos y queridos, para ello organizamos estos eventos que son pagados con los recursos de la ciudadanía, son nuestra obligación, no una dádiva”.

En zona oriente el festival de Reyes Magos se llevó a cabo en el Parque Hidalgo, ubicado en San Juan Ixhuatepec, donde el atractivo principal fue la presentación del show de los payasos “Lapizito y Lapizín”, además de concursos, rifas, regalos y obras de teatro infantil.

En ambos puntos se repartieron más de cinco mil juguetes en beneficio de los niños y niñas de este municipio mexiquense.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez