Del Mazo reconoció el trabajo que realizó Alberto Curi Naime al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Estado

Toman Protesta Nuevos Titulares en Gobierno de Alfredo Del Mazo

Del Mazo reconoció el trabajo que realizó Alberto Curi Naime al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Llama Gobernador a desempeñarse con honestidad y resultados

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, tomó protesta a los nuevos titulares de las Secretarías de Desarrollo Económico y de Desarrollo Urbano y Metropolitano, a quienes deseó el mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad, y los instruyó a trabajar con honestidad y compromiso para sacar adelante los retos que estas dependencias tienen en la entidad mexiquense.

En el salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, el Mandatario mexiquense tomó protesta a Andrés Massieu Fernández como nuevo Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, en sustitución de Enrique Jacob Rocha, quien, por su parte, rindió protesta para ocupar el cargo de Secretario de Desarrollo Económico estatal.

“Estoy seguro que se desempeñarán con gran entrega, con honestidad, con resultados, el trabajo y los retos que tenemos en las dos dependencias, tanto Desarrollo Urbano como Desarrollo Económico del gobierno del Estado, para servir a las familias mexiquenses”, indicó el Gobernador.

Asimismo, Alfredo Del Mazo reconoció el trabajo que realizó Alberto Curi Naime al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, desde el inicio de la actual administración, y destacó sus más de 35 años de labor en el servicio público.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez