También los llamó a comprometerse a llevar a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.
Estado

Toma Protesta Damián Zepeda a Candidatos a Diputados Federales del PAN

También los llamó a comprometerse a llevar a Ricardo Anaya a la Presidencia de la República.

El Presidente Nacional los exhortó a sumar esfuerzos

El Presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, exhortó en la toma de protesta de los candidatos y candidatas para Diputados federales por el Estado de México, que se comprometan a que Ricardo Anaya Cortés sea el próximo Presidente de México, “porque lo que no se haga hoy ya no habrá forma de recuperarlo”.

Acompañado de Víctor Hugo Sondón Saavedra, Presidente del PAN en el Estado de México; también de Jorge Inzunza Armas, Secretario General del CDE y de Anuar Azar Figueroa, Coordinador de la campaña de Anaya Cortés en la entidad, Zepeda Vidales al dirigirse a los candidatos y candidatas, así como a la militancia que abarrotó el auditorio del Comité Directivo Estatal dijo que el futuro del país está en juego no por los seis años próximos sino por los siguientes 25 años.

“Vamos a ganar. El PRI se va ir. Ahora los ciudadanos tienen que decidir qué cambio quieren. El de una visión con futuro, innovadora o el cambio con ideas pasadas que no dieron resultado que es el de Andrés Manuel López Obrador”, dijo Damián Zepeda.

Por su parte, Sondón Saavedra señaló que urge cambiar al país y exhortó a los candidatos postulados por el PAN en la coalición Por México al Frente por el Estado de México, que integra el PAN, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano a “ser los atalayas del PAN y salir a caminar casa por casa y calle por calle con nuestra mística de suela, sudor y saliva para convencer a los mexiquenses que de Ricardo Anaya será el próximo Presidente de México.

Anuar Azar, por su lado luego de tomar protesta como Coordinador de la campaña de Anaya Cortés, afirmó que la coalición le dará tres millones de votos a Anaya para convertirlo en el próximo Presidente de México.

Entre los candidatos postulados en la coalición destacaron María Fernanda Rivera Sánchez, candidata a Senadora. Y para las Diputaciones federales Guadalupe Jasmín Rojas Jasso, por el Distrito 4, Paz Gerardo Sandoval Rodríguez por el Distrito 11, Nelyda Muciños Jiménez, por el Distrito 14, Luis Alberto Luna Espinoza, por el Distrito 15, Aldo Bruno Guerrero Vázquez, por el Distrito 19, José Luis Durán Reveles, del Distrito 22, y Raymundo Garza Vilchis, del Distrito 24.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez