Dijo que el gobierno que habrá de encabezar será de inclusión, de unidad, donde caben todos y donde el objetivo será construir un mejor Estado de México.
Estado

Todos Buscamos lo Mejor para el Edomex: Alfredo Del Mazo Maza

Dijo que el gobierno que habrá de encabezar será de inclusión, de unidad, donde caben todos y donde el objetivo será construir un mejor Estado de México.

Confió en que el resultado ofrecido por las autoridades electorales será respetado

Ante miles de priístas que se dieron cita en la Plaza de la Unidad en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Toluca de Lerdo, el candidato de la coalición conformada con el PVEM, PANAL, y PES, Alfredo Del Mazo Maza, agradeció la participación de su equipo de campaña, militantes, estructura electoral, sectores y de la ciudadanía que emitió su voto de manera libre y democrática, en una Jornada Electoral que calificó de ejemplar.

“Quiero, primero que nada, agradecerles a todas las mujeres, los jóvenes, los hombres de mi partido que salieron a las calles a luchar, a defender, a cuidar a nuestro partido, a hacer propuestas y a lograr este gran triunfo para el Estado de México”, destacó Del Mazo.

El priísta reconoció en esta Jornada Electoral a todos los ciudadanos, a los mexiquenses, de quienes dijo, “eligieron de manera libre y democrática, que participaron en una jornada ejemplar, que tomaron la decisión de hacia dónde quieren llevar el futuro del Estado de México”.

Asimismo reconoció a todos los partidos políticos que participaron en este proceso, a los distintos contendientes que estuvieron haciendo cada una y cada uno sus campañas, “que todos buscamos lo mejor para el Estado de México”.

Dijo que ha llegado el momento de trabajar por el Estado de México, “es momento de que trabajemos por la unidad en el Estado de México, de que todas las voces que han sido expresadas, las voces que nos han respaldado, las voces que no nos respaldaron, las voces que no participaron, absolutamente todas deben de ser escuchadas, deben de ser sumadas y deben de ser tomadas en cuenta”.

Dijo que el gobierno que habrá de encabezar será de inclusión, “un gobierno de unidad, un gobierno en donde caben todos y donde nuestro mayor objetivo es construir un mejor Estado de México para las familias mexiquenses”.

Alfredo Del Mazo reconoció el papel de las instituciones que -dijo- han hecho un extraordinario trabajo a lo largo de esta Jornada Electoral; señaló que son instituciones en las que tiene plena confianza y respeto de que esta jornada y este resultado será respetado. Este fue -sostuvo- un trabajo limpio, ordenado y respetuoso.

“Fue una campaña propositiva y el día de hoy los resultados muestran que los mexiquenses reconocen propuestas, reconocen rumbo y reconocen el mejor criterio para gobernar el Estado de México y ahora quiero agradecer absolutamente a todas y a todos los que hicieron posible esta gran campaña, quiero empezar por la Presidenta de nuestro partido, que hizo un extraordinario trabajo. Alejandra Del Moral Vela, gracias, querida Presidenta”, añadió.

Agradeció también a cada uno de los sectores del PRI, a la estructura electoral de la coalición, que señaló hoy en día sigue cuidando y defendiendo los votos de todos los mexiquenses. Así como al ejército de activismo, a las organizaciones, a los Comités Municipales, a los Diputados federales y locales, que estuvieron presentes en este proceso.

“Hoy, casi cinco meses después de haber iniciado este largo recorrido, después de haber salido a las calles, hacer la mejor campaña; después de haber tenido la convicción, el valor y la entrega de salir a convencer, de salir a luchar por las mejores propuestas, y aquí en casa del priísmo también agradezco a nuestros partidos aliados, agradezco el gran apoyo del Partido Verde Ecologista de México, el gran apoyo y respaldo de Nueva Alianza, el gran apoyo y respaldo del Partido Encuentro Social, de nuestros grandes aliados que nos han permitido tener este triunfo”.

Dijo que los priístas volvieron a confiar, salieron a convencer, confiaron en ellos mismos, “confiamos en el poder de las propuestas, del convencimiento, de esa capacidad para construir proyectos ganadores”.

“De verdad lo digo, además de este proyecto incluyente, donde todos caben y donde reconocemos a todos, hoy sí lo quiero decir aquí en ésta nuestra casa, sintámonos todas y todos los priístas mexiquenses y los priístas del país orgullosos del trabajo que se puede hacer construyendo, con propuestas, cercanos a la gente, escuchando, reconociendo, pero también construyendo las mejores propuestas de gobierno para los mexiquenses y para los mexicanos”, concluyó.

El abanderado priísta junto con su equipo de campaña, estructura y miles de militantes, celebró en la Plaza de la Unidad de la sede tricolor.

El abanderado priísta junto con su equipo de campaña, estructura y miles de militantes, celebró en la Plaza de la Unidad de la sede tricolor.

La Plaza de la Unidad en la sede tricolor se vistió de fiesta desde cerca de las 22 horas de este domingo, donde se presentó una banda musical que amenizó la noche del cierre de esta Jornada Electoral, además se ofrecieron antojitos mexicanos a los miles de asistentes que acudieron a escuchar el mensaje de su abanderado, y hoy virtual ganador de este proceso electoral.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez