Elementos de Seguridad Pública y Tránsito, Bomberos y Protección Civil, implementarán un dispositivo de seguridad.
Municipales

Todo Listo para Conmemorar el Grito de Independencia

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito, Bomberos y Protección Civil, implementarán un dispositivo de seguridad.

No se permitirá el ingreso a la plancha municipal de bebidas alcohólicas

Con la inclusión de juegos mecánicos gratuitos a partir de las 18:30 horas, todo se encuentra listo para que este 15 de septiembre, en un ambiente familiar y libre de alcohol, los izcallenses asistan a la explanada municipal para conmemorar el Aniversario de la Independencia de México.

Como ha sido tradicional habrá música, gastronomía, juegos mecánicos, encendido de pirotecnia, bailables tradicionales y, sobre todo, un ambiente de sana convivencia, en el marco de los festejos alusivos al inicio del movimiento independentista en nuestro país.

Privilegiando la seguridad de las y los izcallenses, cientos de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito, así como de Bomberos y Protección Civil, implementarán un dispositivo de seguridad especial a lo largo y ancho de la explanada municipal, que será, como se acostumbra, el centro de reunión de la gran verbena popular.

Entrada la tarde del sábado 15 de septiembre, los asistentes podrán acceder a juegos mecánicos de manera gratuita a partir de las 18:30 horas, como parte del atractivo para los niños, jóvenes y, por supuesto, los adultos que obtienen un buen rato de esparcimiento y diversión.

Cabe destacar que no se permitirá el ingreso a la plancha municipal de bebidas alcohólicas, en aras de priorizar la convivencia familiar, prevenir riesgos y terminar la festividad con saldo blanco, como ha ocurrido en los dos años anteriores.

De igual manera, en aras de garantizar el ambiente sano y familiar, estará prohibido el acceso con cualquier tipo de arma, botellas, palos, aerosoles, hebillas y sustancias tóxicas, para lo cual se dispondrá de la instalación de accesos controlados.

Después del institucional grito libertario, los ciudadanos podrán disfrutar de las actuaciones musicales de la Sonora Dinamita y el intérprete de música vernácula, Humberto Herrera.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez