Fueron 69 los testamentos entregados, mismos que pertenecen a la campaña que se estableció durante los meses de septiembre y octubre.
Municipales

Tiene Cuautitlán Izcalli programa permanente de testamentos

Fueron 69 los testamentos entregados, mismos que pertenecen a la campaña que se estableció durante los meses de septiembre y octubre.

Se ha logrado dar un precio preferencial de mil 300 pesos

El gobierno de Cuautitlán Izcalli, encabezado por el Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, tiene abierto un programa de testamentos que se ofrece a través de la Dirección de Servicios Jurídicos y la Notaría Pública No. 138 del Estado de México.

En la entrega simbólica de testamentos se dieron cita 69 personas en la Concha Acústica. La Notaria, Teresa Peña Gaspar, agradeció al Alcalde y a las autoridades municipales el trabajo y el esfuerzo por hacer de éste un programa permanente en beneficio de la ciudadanía izcallense, ya que en el resto del país sólo está vigente en septiembre y octubre de cada año.

El Director de Servicios Jurídicos, Gerardo Sampedro Solís, informó que fueron 69 los testamentos entregados, mismos que pertenecen a la campaña que se estableció durante los meses de septiembre y octubre. Sin embargo, recordó que el gobierno local mantiene el programa permanentemente.

Agregó, que se encuentra abierta una oficina auxiliar de la Dirección Jurídica en las instalaciones de OPERAGUA, la cual funciona como enlace entre el ciudadano y la notaria para darle formalidad al documento.

Señaló, que gracias al convenio se ha logrado dar un precio preferencial de mil 300 pesos para la ciudadanía en general.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez