Las alcancías fueron suspendidas con sellos para evitar que los automovilistas ingresen monedas.
Municipales

Suspenden Programa de Parquímetros en Naucalpan

Las alcancías fueron suspendidas con sellos para evitar que los automovilistas ingresen monedas.

Los cajones de estacionamiento se pueden ocupar de manera libre

Para evitar cobros indebidos a los ciudadanos, el gobierno de Naucalpan de Juárez inhabilitó los parquímetros ubicados en el municipio, en tanto se analiza la continuidad de este programa.

Ubicados en Satélite, La Florida, El Mirador y Tecamachalco, en años anteriores la operación de los parquímetros fue cuestionada por vecinos, por el manejo opaco de los recursos que se obtenían.

Se estima que el año pasado el monto recaudado ascendió a 30 millones de pesos, cuyo ingreso a las arcas municipales no fue transparente.

Otra de las críticas ciudadanas fue el incumplimiento de las anteriores administraciones para mejorar las zonas en las que, desde 2017, fueron instalados los aparatos de cobro. La promesa fue usar parte de los recursos en el mejoramiento del entorno urbano.

El gobierno municipal reiteró que los automovilistas no pueden ser sancionados por elementos de tránsito, por no depositar dinero en los parquímetros.

Además las multas por infracciones de tránsito se encuentran suspendidas, informó la Subdirección de Tránsito naucalpense.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez