El oficial de tránsito que sea denunciado o sorprendido en flagrancia en un acto ilícito por un funcionario municipal o ciudadano, será sancionado.
Municipales

Suspenden Infracciones de Tránsito en Cuautitlán México

El oficial de tránsito que sea denunciado o sorprendido en flagrancia en un acto ilícito por un funcionario municipal o ciudadano, será sancionado.

La medida fue aprobada por unanimidad del Cabildo

El gobierno de Cuautitlán México realiza acciones concretas para disminuir la corrupción y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, por lo que fueron suspendidas las infracciones de tránsito en la demarcación, señaló el Presidente Municipal, Mario Ariel Juárez Rodríguez.

Al encabezar la primera sesión ordinaria de Cabildo, en donde se aprobó la suspensión de infracciones de tránsito hasta el 31 de marzo de este año, Ariel Juárez, recalcó ante Regidores, que el oficial de tránsito que sea denunciado o sorprendido en flagrancia en un acto ilícito por un funcionario municipal o ciudadano, será sancionado.

Tenemos que empezar por el policía de tránsito y vialidad para tener certeza que ya hay un cambio en el actuar de los elementos, pero también poner mano dura en los actos de corrupción que lastiman a la gente, y de igual forma se acabaron los “entres” que se les pedían a los elementos”, aseveró.

Sobre las acciones que se emprenderán, dijo que se tienen 120 elementos en tránsito y vialidad, de los cuales algunos serán incorporados al área de seguridad pública, para reforzar y eficientar las actividades de vigilancia en el territorio municipal.

Una forma de acercar a los elementos de tránsito con la sociedad, será a través de la entrega de volantes a automovilistas por los mismos policías, para denunciar actos de corrupción, “esto permitirá dar a conocer lo que estamos haciendo para limpiar a los cuerpos tránsito y vialidad”, dijo.

Juárez Rodríguez destacó que aun cuando las infracciones, estén suspendidas es de suma importancia que los ciudadanos eviten infringir el reglamento.

En esta primera sesión de Cabildo el Presidente Municipal, Ariel Juárez Rodríguez, refrendó su compromiso de estar informando a la ciudadanía cómo se recibió el municipio y el saqueo que se encontró en todas las áreas, pero también dijo, se difundirá lo que se está haciendo para limpiar la casa.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez