Sostuvo un encuentro con representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Municipales

Sostiene Víctor Estrada Encuentro con Líderes Religiosos

Sostuvo un encuentro con representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Reconocieron la labor de la administración local

En aras de conocer su organización y poder establecer acuerdos de cooperación, el Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, sostuvo un encuentro con representantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) de las Estacas Tepalcapa y Cuautitlán México.

Durante la reunión la jerarquía de esta Iglesia agradeció al Alcalde poder enarbolar trabajos de apoyo entre ambas instituciones, en particular lo relacionado al servicio caritativo y comunitario.

Asimismo, reconocieron la labor de la administración que encabeza Víctor Estrada Garibay en Cuautitlán Izcalli, quien ha establecido diversos programas para mejorar el tejido social y campañas de convivencia en las que se incluye, por ejemplo, la recuperación de espacios públicos, eventos masivos sin el consumo de alcohol, y acciones en favor de la familia, entre otras.

Agradecieron las facilidades para apoyar las iniciativas de servicio comunitario que se han prestado, así como la sensibilidad de la actual Presidencia Municipal, “para incluirnos en sus programas y agenda pública como ciudadanos del mismo municipio”.

Por su parte el Presidente Municipal, Víctor Estrada agradeció los conceptos vertidos por sus anfitriones, “porque representan un estímulo a nuestro trabajo, en particular en una época donde es fácil criticar sin sustento, y sobre todo desdeñar y descalificar la labor de todo un Ayuntamiento”.

Agregó que en esta época de campañas políticas, el proselitismo no desea reconocer nada de lo que se ha trabajado y construido en favor de los izcallenses con una gran cantidad de programas trascendentales y que podrían estar en riesgo de no continuar, como es el caso de la Clínica de Labio y Paladar Hendido que ha beneficiado a decenas de personas.

En la recepción al Alcalde estuvieron presentes como líderes responsables de la Iglesia en Cuautitlán Izcalli Francisco Pallares, Enoc Rodríguez y Jared Palma; por parte de Estaca Tepalcapa, Samuel Franco, Mariano Pineda; y Raúl López por parte de Estaca Cuautitlán.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez