Reitera el Mandatario mexiquense su compromiso de trabajar de la mano con esta organización gremial.
Estado

Son Servidores Públicos Ejemplo de Compromiso y Entrega: Alfredo Del Mazo

Reitera el Mandatario mexiquense su compromiso de trabajar de la mano con esta organización gremial.

Asiste Gobernador a celebración del Día del Servidor Público

Los servidores públicos del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), son ejemplo de compromiso y entrega, afirmó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, quien reconoció a los trabajadores de esta institución gremial por la dedicación que brindan diariamente a los mexiquenses, y aseguró que su administración seguirá trabajando de la mano y de forma coordinada con esta organización.

“Hoy que celebramos su día, reconozco en ustedes la mayor dedicación hacia los mexiquenses y agradezco su compromiso inquebrantable con nuestras familias. Por su gran voluntad para enfrentar y superar los desafíos que cada día, nuestras y nuestros servidores públicos, atienden, son un orgullo y representan lo mejor para el Estado de México”, expresó.

En el marco de la celebración del Día del Servidor Público y conmemoración del 80 aniversario del SUTEyM, Del Mazo Maza indicó que esta institución gremial se caracteriza por ser de las más fuertes a nivel nacional, por su unidad y la calidad del trabajo de las mujeres y hombres que la conforman.

En este sentido, Alfredo Del Mazo manifestó que para apoyar a los agremiados al SUTEyM, durante su administración se realizó una mejora al sistema escalafonario, para que sea equitativo y justo para que los trabajadores tengan la oportunidad de seguir creciendo con base en sus méritos y logros, por lo que el proceso para la obtención de plazas seguirá siendo por concurso.

Agregó que también se apoyará al SUTEyM con la construcción de un deportivo, para la recreación de las familias, así como en la edificación de un auditorio, y para reconocer la labor realizada por los trabajadores, se incrementó la gratificación especial por el Día del Servidor Público.

El Mandatario estatal reconoció también el trabajo que lleva a cabo Herminio Cahue Calderón al frente del SUTEyM, siempre velando por los derechos e intereses de los trabajadores.

En su oportunidad, el líder del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, refrendó el compromiso de los servidores públicos para cumplir con los objetivos de la administración pública estatal.

“Reiteramos nuestro compromiso de servir con responsabilidad y respeto, de trabajo conjunto y comprometido. En cada suteymista usted tiene un aliado, un compañero de labor; reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando de la mano con usted en favor de los mexiquenses”, señaló.

En este evento, que se llevó a cabo en el Parque Metropolitano Bicentenario de Toluca, el Mandatario estatal entregó Preseas al Mérito Sindical, así como reconocimientos a servidores públicos con más de 30 años de servicio.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez