Raymundo Guzmán, señaló que en la elección de julio de 2018 las personas tendrán un peso mayor sobre los partidos políticos.
Estado

Sólo Candidatos Ganadores Harán Competitiva la Alianza PAN-PRD-MC: Raymundo Guzmán

Raymundo Guzmán, señaló que en la elección de julio de 2018 las personas tendrán un peso mayor sobre los partidos políticos.

Los candidatos y no los partidos políticos harán la diferencia en esta elección, asegura el Legislador

El Diputado local, Raymundo Guzmán Corroviñas consideró que la alianza en el Estado de México, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, realmente será competitiva si postula a los mejores perfiles de candidatos, los cuales tengan arraigo e identidad con los ciudadanos en cada uno de los municipios, además que hayan demostrado que son personajes que ganan elecciones.

En entrevista al término de un evento político con Ricardo Anaya Cortés, Raymundo Guzmán, señaló que en la elección de julio de 2018 las personas tendrán un peso mayor sobre los partidos políticos y los que tendrán ventaja serán aquellos que sean identificados por el electorado y que hayan demostrado trabajo en sus municipios.

“Actualmente estamos trabajando en la integración de la plataforma electoral y los convenios de coalición con PRD y Movimiento Ciudadano. En el PAN vamos a integrar propuestas que atiendan las exigencias de los mexiquenses, la cuales, irán acompañadas con los candidatos que tengan los mejores perfiles, esa será la única forma que tendremos para sumar al proyecto de Ricardo Anaya”, dijo.

El panista explicó que ante un escenario tan cerrado para esta elección se debe proponer un binomio ganador integrado por propuestas de gobierno estudiadas, realizables y acorde a las demandas de los mexiquenses, además de candidatos con perfiles ganadores, con experiencia en la función pública, preparación académica y con un buen arraigo en sus municipios.

“Yo he manifestado mi interés de ser el candidato del frente en Cuautitlán Izcalli. Me he preparado para esto, tengo la experiencia en el ámbito gubernamental, la visión académica de la función pública, hemos realizado un trabajo permanente en el municipio y sobre todo he sido el único panista que ha ganado elecciones en los últimos años, además de que los vecinos de Cuautitlán Izcalli han confiado en el trabajo que hemos realizado”, dijo.

Raymundo Guzmán agregó que en días recientes ha participado en las mesas de trabajo organizadas por el PAN para integrar la coalición “El Estado de México al Frente”, para lo cual se han aprobado la plataforma electoral y los convenios de coalición, que sentarán las bases para en su momento integrar esta alianza con Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

“Necesitamos que Cuautitlán Izcalli aporte para el proyecto de México por el Frente, que se gane la Presidencia de la República, que frenemos la reelección de Peña a través de Meade y que evitemos que lleguen al poder políticos con propuestas improvisadas y sin sustento. Este 2018 será un año de importantes decisiones en que el electorado tendrá la última palabra de qué proyecto de gobierno quiere. Nosotros vamos a hacer lo propio para renovar Cuautitlán Izcalli”, concluyó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez