En festejo del Día de Reyes Magos los izcallenses disfrutaron de diversas atracciones instaladas en la explanada del Palacio Municipal.
Municipales

Seguirá Cuautitlán Izcalli Trabajando por Confianza Ciudadana

En festejo del Día de Reyes Magos los izcallenses disfrutaron de diversas atracciones instaladas en la explanada del Palacio Municipal.

Víctor Estrada reiteró que el Programa de Obra Anual (POA) 2018 será muy cauto, estratégico y disciplinado

Durante el festejo de Día de Reyes Magos 2018, el Alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay y la Presidenta del DIF, América Rangel Gutiérrez compartieron regalos y 261 Roscas de Reyes con cientos de niños y adolescentes que también gozaron de diversas actividades lúdicas en la explanada municipal.

Desde el mediodía, los pequeños asistentes y familias disfrutaron del tobogán de nieve y juegos mecánicos sin costo alguno, además de una muestra artístico cultural con la presentación de los grupos de danza Honi Kai y la Bird Band infantil y juvenil, teatro guiñol y la obra de teatro “El Monstruo que Quieres ser”.

Durante el festejo de Reyes Magos, las diferentes Direcciones Generales del Ayuntamiento y OPERAGUA organizaron por segundo año consecutivo las distracciones para los infantes, entre las que se encontraron: show de magia y marionetas; juegos de mesa, tiro al blanco y a gol, pesca y destreza; ciclovía, fotografías con los Reyes Magos, caricaturista, dibujo de caritas, karaoke, inflables y concursos que contaron con la entrega de juguetes y aguinaldos.

Asimismo, por la tarde noche, se llevó a cabo una función de cine gratuita, mediante la instalación de una mega pantalla en la explanada municipal.

En entrevista, el Presidente Municipal señaló que el gobierno de Cuautitlán Izcalli inicia 2018 con mucho trabajo para seguir transformando la demarcación y abatir los rezagos más sentidos para la población en los temas de seguridad, vialidades, obras y servicios públicos.

“La próximas semanas entregaremos obras, como la inauguración del gimnasio de la secundaria Calmecac, el cual desde que desde que fui Diputado me comprometí a rehabilitar porque se encontraba abandonado”, dijo.

Apuntó que en el tema administrativo se seguirá dando orden, disciplina financiera y cero corrupción a fin de mantener y sumar la confianza de los ciudadanos en el gobierno local, pues “hay voces que sólo intentan desacreditarnos e intentan que la gente deje de pagar sus impuestos”.

Pese a ello, subrayó, “los ciudadanos saben del intenso trabajo que hemos realizado, de nuestros buenos resultados, y en la primera semana del año se ha registrado muy buena etapa de recaudación tanto en predial, como en agua”.

Víctor Estrada reiteró que el Programa de Obra Anual (POA) 2018 será muy cauto, estratégico y disciplinado para llevar a cabo todo lo proyectado y no verse tan afectado por las perspectivas negativas a nivel mundial como el TLC y el precio del dólar, además de la posibilidad de que a los municipios les quiten o reduzcan las participaciones federales.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez