Desde hace más de 10 años el programa federal no era aplicable para este municipio mexiquense.
Municipales

Se Suma Atizapán al Programa Hoy No Circula

Desde hace más de 10 años el programa federal no era aplicable para este municipio mexiquense.

Con la entrega de 10 terminales comienza el levantamiento de infracciones

Debido a los altos índices de contaminación ambiental alcanzados en días pasados, la Alcaldesa, Ana Balderas Trejo puso en marcha de manera puntual el programa “Hoy No Circula”, con el que desde el día de hoy se estará rigiendo el municipio atizapense y que desde hace más de 10 años no era aplicable para el mismo.

En días pasados se invitó a la población a respetar los lineamientos marcados, para solventar la contingencia ambiental que es existente en la Megalópolis, sin embargo la población en general, al no verse afectada directamente, no respetaba los días que les correspondían para no circular.

Motivo por el cual la Alcaldesa solicitó a las Direcciones de Seguridad Pública y Autotransporte; su apoyo para disminuir los altos grados de contaminación; con la entrega de 10 terminales se realizarán las infracciones correspondientes a los ciudadanos que no respeten el programa, se rescatarán vialidades y se le dará cumplimiento a los objetivos primordiales de la CAMe.

Balderas Trejo invitó a la población atizapense a regirse bajo las normas que marca la ley; y convocó a los servidores públicos a trabajar como un solo equipo y siempre dirigiéndose a la ciudadanía con respeto y cariño del cual son merecedores; y con mano firme a los que corrompan la ley.

ana02

Por su parte el Comisario, Eduardo González Castillo, Director de Seguridad Pública y Enrique González Fonseca, Director de Autotransporte; informan que se ha capacitado a 25 féminas en el proceso de “Actualización en Reglamento de Tránsito”, y que con la entrega de las terminales electrónicas se cumple de forma cabal con las normas de tránsito vehicular.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez