Municipales

Se reúne Ricardo Núñez con empresarios de la COPARMEX

El Presidente de COPARMEX Metropolitano, Edgar Castro Cid, se refirió al municipio como “un gran escenario de enormes oportunidades".
El Presidente de COPARMEX Metropolitano, Edgar Castro Cid, se refirió al municipio como “un gran escenario de enormes oportunidades".

Aseguró que si se trabaja con la unidad de todos los actores sociales, se podrá lograr todo lo que se propongan

El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Ricardo Núñez Ayala, llevó acabo el Primer Encuentro con COPARMEX 2020, junto a empresarios y representantes de la iniciativa privada, abordaron temas de seguridad, colaboración con diferentes entes gubernamentales y compromisos con el medio ambiente.

A través de la Dirección General de Desarrollo Económico, se concretó la reunión en el salón Anexo a La Troje, en el Parque de Las Esculturas, donde el Alcalde izcallense, Ricardo Núñez refrendó su compromiso para evitar cualquier acto de corrupción y generar un ambiente propicio para que la inversión privada sea el detonante económico del municipio.

El Presidente Municipal aseguró que de trabajar de manera aislada, la administración pública municipal no podrá más que proporcionar algún paliativo, pero si se trabaja con la unidad de todos los actores sociales, se podrá lograr todo lo que se propongan.

Por su parte, el Presidente de COPARMEX Metropolitano, Edgar Castro Cid, se refirió al municipio como “un gran escenario de enormes oportunidades para detonar el desarrollo económico en esta zona del Estado de México”, además, pidió trabajar sin protagonismos personales ni preferencias políticas, buscando el beneficio de las familias mexiquenses.

El encargado de despacho de Desarrollo Económico, Antonio Benítez Domínguez, dijo que es de vital importancia mantener una estrecha relación con la iniciativa privada, y para eso es necesario ser eficientes en los servicios que proporciona la Dirección, sobretodo en estos primeros días del año.

Cabe destacar la presencia de los Directores de las diferentes unidades administrativas con el objetivo de crear una vinculación con las empresas y aportar diferentes ideas para solucionar diferentes problemas.

En este sentido, el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Daniel Ríos Garrido, aprovechó la presencia de los empresarios presentes para invitarlos a implementar el botón de pánico o alerta silenciosa del Control de Procesos y Desarrollo Operativo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Vladimir Israel Torrecilla Díaz, presentó el programa Adopta a un Campeón, que consiste en que los empresarios puedan patrocinar a los deportistas de la Escuela de Deporte Adaptado, en los que se encuentran cerca de 40 atletas que han logrado diferentes satisfacciones a nivel nacional e internacional.

La Dirección de Medio Ambiente, a través de su Director, Gabriel Saavedra Ramírez, presentó el programa de Adopción de Espacios Públicos, para que los empresarios se sumen a cuidar un área verde cercana a su lugar de trabajo a fin de cuidar el medio ambiente.

Por su parte, María De Lourdes Félix Urbina, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), dio a conocer las diferentes actividades y talleres que se realizan en el instituto, con el fin de encontrar con los empresarios sinergia para apoyar el desarrollo sano y lúdico de los jóvenes izcallenses.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez