La dirigente estatal les ofreció el respaldo pleno, así como el apoyo del partido a las gestiones que realizan.
Estado

Se Reúne Alejandra Del Moral con Coordinadores Regionales del PRI

La dirigente estatal les ofreció el respaldo pleno, así como el apoyo del partido a las gestiones que realizan.

Participó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jorge Rojo

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, se reunió hoy con los Coordinadores Regionales del PRI en la entidad a quienes dio los pormenores y lineamientos del trabajo que realizará este instituto político durante el año 2019.

En la reunión, celebrada en el Salón Presidentes del CDE, en la que también participó Jorge Rojo García de Alba, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, la dirigente estatal les ofreció el respaldo pleno, así como el apoyo del partido a las gestiones que realizan, y les reconoció su compromiso partidista.

Por su parte, el Delegado Rojo García de Alba, expresó que éste es el banderazo de inicio de los trabajos para el año 2019 y se congratuló por la labor de la dirigencia de la Presidenta Del Moral Vela.

Extendió el reconocimiento del Comité Ejecutivo Nacional a los perfiles de quienes hoy son Coordinadores por su experiencia política, arduo trabajo y gran organización que ponen al servicio del partido. Aseguró que son mujeres y hombres que hacen una gran tarea al interior y al exterior del mismo. “Tenemos programa, tenemos coraje, tenemos pasión, tenemos compromiso, vamos para adelante”, apuntó.

El Secretario General del PRI Estado de México, Ignacio Beltrán García, agradeció a los Coordinadores Regionales el trabajo que han realizado y reconoció en ellos a los mejores hombres y mujeres del priísmo mexiquense. Les ofreció todo el respaldo del Comité Estatal para cumplir con las metas planteadas por la Presidencia para este año.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez