Buscan renovar su dirigencia estatal, construir su ruta de trabajo y organización que promueva el bienestar social, la educación y la paridad de género.
Estado

Se Reorganiza Nueva Alianza en Edomex

Buscan renovar su dirigencia estatal, construir su ruta de trabajo y organización que promueva el bienestar social, la educación y la paridad de género.

Fueron elegidos Delegados Distritales que representarán a la militancia de los 125 municipios mexiquenses

Con el objetivo de fortalecer el trabajo político y social a favor del bienestar de todos los sectores sociales, el Partido Nueva Alianza (PANAL) en el Estado de México construye la ruta de organización para consolidar su proyecto turquesa, informó Luz María Escobar Contreras.

En entrevista, la Presidenta del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza del Estado de México informó que la Asamblea de Delegados está integrada por 360 representantes electos, ocho por cada uno de los 45 Distritos electorales de la entidad, quienes representan a miles de ciudadanos afiliados a Nueva Alianza y que trabajarán en las comunidades para dar a conocer y fortalecer el proyecto político y social turquesa.

“La militancia de Nueva Alianza eligió democráticamente a sus Delegados Distritales, fraternales y especiales, quienes representan a esas más de 260 mil personas que nos dieron su confianza y su voto en julio pasado, es decir, la Asamblea de Delegados turquesa tiene representación de todos los rincones del Estado de México y vamos a continuar trabajando en favor de los mexiquenses”, explicó.

Luz María Escobar Contreras explicó que tales actos partidarios se realizan apegados de los estatutos de Nueva Alianza y en cumplimiento a los lineamientos del Instituto Electoral que semanas atrás le asignó su registro como partido político local.

Luz María Escobar Contreras detalló que a esos 360 Delegados electos, se suman dirigentes municipales, integrantes del Comité de Dirección estatal y representantes del magisterio, como Delegados fraternales y especiales, quienes fortalecen el trabajo político turquesa.

“Nueva Alianza está construyendo su ruta de organización para continuar con el trabajo político y social en defensa de la educación pública, la paridad de género, el empoderamiento de la mujer y construir bienestar social”, concluyó Luz María Escobar.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez