Los policías pidieron apoyo para cerrar el paso a la camioneta y comenzaron los protocolos de revisión.
Municipales

Se Hacían Pasar por Funcionarios Anticorrupción y Fueron Detenidos

Los policías pidieron apoyo para cerrar el paso a la camioneta y comenzaron los protocolos de revisión.

Pretendieron extorsionar y detener a uniformados

Por simulación de vehículo oficial y agredir verbalmente a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial (DSPV) de este municipio, tres personas fueron detenidas.

De acuerdo al parte informativo, una camioneta Ford Escape se emparejó a la patrulla M-01 de la corporación policíaca y desde el interior amenazaron en reiteras ocasiones a los ocupantes. Lo anterior sobre la Vía José López Portillo, a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCO).

La agresión verbal duró unos kilómetros hasta que los ocupantes mencionaron que pertenecían a la “Fiscalía Anticorrupción” y que iban a detener a los oficiales de la DSPV.

Los uniformados pidieron apoyo para cerrar el paso a la camioneta, y comenzaron los protocolos de revisión a los ocupantes, donde fueron encontrados escudos y emblemas de la mencionada dependencia.

En tanto los ocupantes David, Yamil, y Deyanira, no pudieron comprobar legalmente la pertenencia a mencionada fiscalía, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, institución que integró la carpeta de investigación FOLIO: 1134143 Y NUC: ECA/ECA/COA/027/261166/18/11, por el presunto delito de simulación de vehículo oficial.

1 Comentario

1 Comment

  1. AustBog

    9 mayo, 2019 at 17:12

    Suhagra 100 Mg Endocarditis Prophylaxis With Cephalexin Online Prevacid Coupon buy levitra online Sky Pharmacy Online Drugstore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez