Los policías pidieron apoyo para cerrar el paso a la camioneta y comenzaron los protocolos de revisión.
Municipales

Se Hacían Pasar por Funcionarios Anticorrupción y Fueron Detenidos

Los policías pidieron apoyo para cerrar el paso a la camioneta y comenzaron los protocolos de revisión.

Pretendieron extorsionar y detener a uniformados

Por simulación de vehículo oficial y agredir verbalmente a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vial (DSPV) de este municipio, tres personas fueron detenidas.

De acuerdo al parte informativo, una camioneta Ford Escape se emparejó a la patrulla M-01 de la corporación policíaca y desde el interior amenazaron en reiteras ocasiones a los ocupantes. Lo anterior sobre la Vía José López Portillo, a la altura del Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco (TESCO).

La agresión verbal duró unos kilómetros hasta que los ocupantes mencionaron que pertenecían a la “Fiscalía Anticorrupción” y que iban a detener a los oficiales de la DSPV.

Los uniformados pidieron apoyo para cerrar el paso a la camioneta, y comenzaron los protocolos de revisión a los ocupantes, donde fueron encontrados escudos y emblemas de la mencionada dependencia.

En tanto los ocupantes David, Yamil, y Deyanira, no pudieron comprobar legalmente la pertenencia a mencionada fiscalía, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, institución que integró la carpeta de investigación FOLIO: 1134143 Y NUC: ECA/ECA/COA/027/261166/18/11, por el presunto delito de simulación de vehículo oficial.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez