Ofrece trabajar en equipo con Raymundo Guzmán, Candidato a Alcalde y de Diputados locales y federales recuperar Cuautitlán Izcalli.
Municipales

“Sacaremos a Cuautitlán Izcalli del Bache de Inseguridad”: Karla Fiesco

Ofrece trabajar en equipo con Raymundo Guzmán, Candidato a Alcalde y de Diputados locales y federales recuperar Cuautitlán Izcalli.

La abanderada panista por el Distrito local 43 recorre diversas colonia

Escuchando a las mujeres, a los jóvenes, a los hombres, a los abuelitos por las distintas colonias, así han sido los primeros días de campaña de Karla Fiesco García, abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito local 43 en Cuautitlán Izcalli.

Karla Fiesco quiere volver a ser Diputada local y llevar a la Legislatura Mexiquense todas las propuestas que hoy recibe en su caminar por las calles, donde la gente la recuerda por su buena labor como Legisladora y un poco antes como Regidora.

“Estoy segura que con buenas propuestas e iniciativas en la Cámara local, así como la de los candidatos a diputados federales y con un buen gobierno con Raymundo Guzmán Corroviñas, sacaremos a Cuautitlán Izcalli del bache en que se encuentra por tanta inseguridad”, dijo Karla Fiesco.

En estos días de campaña, Karla ya visitó las colonias: Cumbria, Ensueños, Arcos del Alba, Colinas del Lago, Consorcio y Bosques de Morelos.

La gente le recuerda y hoy le brinda nuevamente su voto de confianza; por el apoyo que brindó a escuelas con materiales de construcción; a las mujeres con jornadas médicas; a los jóvenes y niños con rehabilitación de parques y espacios públicos.

De igual forma recorrió la colonia Jardines de La Hacienda y especialmente visitó los hogares de las madres de familia que en su tiempo tuvieron a sus hijos estudiando en las Secundaría Técnica No. 73, Octavio Paz, cuya institución educativa recibió apoyo de materiales de construcción e impermeabilización cuando fue Legisladora por este municipio.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez