Es un Candidato preparado, con conocimiento de las problemáticas del municipio y actuará con bases y no por ocurrencias, dijo el Presidente del PAN.
Municipales

Sacará Raymundo Guzmán del Hoyo a Cuautitlán Izcalli: Sondón

Es un Candidato preparado, con conocimiento de las problemáticas del municipio y actuará con bases y no por ocurrencias, dijo el Presidente del PAN.

Arranca campaña el candidato izcallense por el PAN-PRD-MC

Raymundo Guzmán Corroviñas sacará del hoyo, de la barranca, a Cuautitlán Izcalli. Tiene las mejores propuestas y no ocurrencias, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México.

En conferencia de prensa en la que participaron todos los candidatos de la Coalición Por el Estado de México al Frente que la integran: el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Sondón Saavedra indicó que las y los mejores candidatos están en el Frente y Guzmán Corroviñas es una excelente propuesta, porque además de conocer al municipio es un candidato preparado, con tres maestrías y un doctorado.

Indicó que su trabajo en Cuautitlán Izcalli viene desde hace años, que ha dejado huella como Regidor, como Diputado local y seguramente como Presidente Municipal reconstruirá el tejido social que está muy dañado.

“Es muy fácil decir que el municipio, un estado o el país se va a corregir todo con la llegada de un mesías, con sólo su palabra. No. Esto es de trabajo, preparación, conocimiento del municipio como lo tiene Raymundo y no de ocurrencias”, dijo Sondón.

Sondón Saavedra dijo no tener duda que Raymundo Guzmán con trabajo, con una campaña de suela, sudor y saliva, así como sudar la camiseta ganará la confianza de los y las ciudadanas de Cuautitlán Izcalli.

Raymundo Guzmán y Sondón Saavedra tuvieron el acompañamiento de dos ex Alcaldes panistas, que a su decir, dejaron huella en el municipio como Julián Ángulo Góngora y Fernando Covarrubias Zavala.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez