El robo a casa habitación es uno de los delitos que se ha disparado a últimas semanas en la colonia Atlanta.
Municipales

Roban Casa de Regidora Electa en Cuautitlán Izcalli

El robo a casa habitación es uno de los delitos que se ha disparado a últimas semanas en la colonia Atlanta.

Al menos dos masculinos a bordo de un auto gris habrían cometido este atraco

Esta mañana se registró el robo a la casa habitación de la Regidora Electa, Romina Jiménez Bárcena. El acto se llevó a cabo a plena luz del día cerca de las 9 horas de este miércoles.

A pesar de que se dio avisó a las autoridades oportunamente, estas señalaron que no podían hacer nada debido al “cambio de turno”.

El robo a casa habitación es uno de los delitos que se ha disparado a últimas semanas en la colonia Atlanta de Cuautitlán Izcalli, lugar de los hechos.

Lo ocurrido muestra un claro panorama del escenario que deja el actual gobierno de Víctor Estrada Garibay, totalmente rebasado en materia de seguridad pública, donde no se ha podido garantizar lo más básico que es el patrimonio y la tranquilidad de los izcallenses.

Según versiones de los vecinos, al menos dos masculinos a bordo de un auto gris habrían cometido este atraco al interior del inmueble con plena impunidad y dónde afortunadamente no se encontraba nadie al interior.

Entre las pérdidas se refieren pantallas, computadoras, relojes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y la tranquilidad de la ciudadanía una vez más.

El hecho quedó asentado en la carpeta de investigación NIC CUA/CUT/00/MPI/629/07966/18/10 y NUC CUA/CUA/CUT/032/224880/18/10 bajo el delito de robo en el interior de casa habitación.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez