Fue recordado por las autoridades municipales, familiares y amigos.
Municipales

Rinden Homenaje a Policía Caído

Fue recordado por las autoridades municipales, familiares y amigos.

El oficial César Pérez Hernández perdió la vida al enfrentar a presuntos asaltantes

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, Síndicos, Regidores, familiares y amigos, rindieron un homenaje de cuerpo presente al oficial César Pérez Hernández, de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, quien ayer perdió la vida al enfrentar a presuntos asaltantes del transporte público.

A la explanada municipal arribó el féretro que contenía los restos del Policía Tercero, quien contaba con 11 años de servicio en la corporación.

En el lugar, elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) colocaron la Bandera Nacional sobre el ataúd.

La Alcaldesa, junto con uniformados y funcionarios, montaron una guardia de honor.

“Con profundo dolor y tristeza, el día de hoy rendimos un homenaje al Comandante, César Pérez Hernández, de 46 años, quien el día de ayer perdió la vida en cumplimiento de su deber.

“Es digno de conocer a hombres valientes, insignes, como lo fue el Comandante, quien sacrificó su vida por la seguridad de los naucalpenses. Comparto el dolor de su esposa y sus cuatro hijos, a quienes expreso mis más sinceras condolencias”, dijo la Alcaldesa, Patricia Durán.

Reconoció el trabajo de los elementos que forman parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, y se comprometió a brindarles mejores condiciones laborales, prestaciones y equipamiento para que desempeñen mejor sus funciones.

Durante el homenaje, las autoridades municipales realizaron el pase de lista y entregaron la Bandera a los familiares del policía caído, quien fue despedido con aplausos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez