Destacan la mejora de prestaciones en la firma del convenio de 2018.
Estado

Rinde Informe Seccional CAEM del SUTEyM

Destacan la mejora de prestaciones en la firma del convenio de 2018.

Renovarán dirigencia este 9 de marzo

La Secretaria Seccional del SUTEyM en la Comisión del Agua en el Estado de México (CAEM), Concepción Carbajal Rojas, presentó su 4° Informe de Actividades, en Asamblea Ordinaria, el cual fue aprobado por unanimidad.

Carbajal Rojas manifestó las actividades que realizó el Comité Seccional a favor de los 757 agremiados, entre las que destacó la mejora de prestaciones en la firma del convenio de 2018; así mismo resaltó la buena relación entre el organismo y la dirigencia sindical, lo que se reflejó en el pago en tiempo y forma de salarios.

La Secretaria Seccional del CAEM externó su gratitud por el apoyo y respaldo que recibió del Secretario General del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón y del Comité Ejecutivo Estatal.

También, agradeció la confianza y comprensión de sus compañeros, a quienes reiteró su compromiso de trabajar hasta el final de su gestión, que es el 9 de marzo del presente año.

De igual manera, señaló que el buen manejo de las finanzas, así como las medidas de austeridad bien aplicadas durante su gestión, le permitirán entregar un ahorro considerable a la sección entrante.

Con la representación del Secretario General del sindicato, Herminio Cahue Calderón, asistió el Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, quien exhortó a los presentes a mantener la unidad y transparencia en el proceso electoral que se aproxima.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez