Se puso en operación 143 camiones recolectores con los que se busca abatir la crisis. 
Municipales

Retoma Naucalpan Recolección de Basura

Se puso en operación 143 camiones recolectores con los que se busca abatir la crisis. 

Participan 640 empleados del municipio

El gobierno de Naucalpan de Juárez puso en operación 143 camiones recolectores con los que busca abatir la crisis de basura que padece el municipio desde hace un mes. 

Bajo el lema “Limpiando Naucalpan”, la administración que encabeza la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, prevé resolver el problema en menos de una semana, con tres turnos de recolección al día. 

En las acciones participan 640 empleados del municipio. La estrategia plantea recorrer las colonias afectadas y limpiar la acumulación de desechos en calles, áreas verdes y esquinas. 

De igual forma, se ampliará el horario de servicio del relleno sanitario ubicado en Santiago Tepatlaxco para dar solución al problema de forma más rápida y eficiente. 

El líder del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Desentralizadas del Estado de México (SUTEyM), Tomas Palomares Parra dijo que los trabajadores no tienen colores y deben servir a la ciudadanía, en un trabajo coordinado con la Presidenta Municipal. 

“Esta administración camina hacia la reconstrucción de un Naucalpan que ha sido dañado en otros periodos, pero hoy vemos en ti la esperanza de reconstruirlo y volver a hacer de este municipio la joya de la corona”, dijo el líder sindical en el municipio. 

La Alcaldesa agradeció a los trabajadores por su dedicación para limpiar Naucalpan. 

“Vamos a trabajar de la mano para darle resultados a los ciudadanos. Queremos vivir mejor y eso lo tenemos que hacer de la mano de ustedes y de todos los ciudadanos. Les pido que no le fallemos a los ciudadanos naucalpenses”, sostuvo. 

“Trabajemos incanzablemente hasta que todos vivamos con igualdad, justicia y sobre todo prosperidad”, comentó. 

El Sindicato Francisco Villa de la Construcción, Comercio, Servicios, Transporte Similares y Conexos apoyó con unidades para los trabajos de limpia. 

Tras el banderazo, Patricia Durán realizó el izamiento de Bandera que fue donada por el Presidente de la Asociación Civil Líderes Sin Fronteras México, Jeremías Escobar. 

A continuación, la Edil Durán Reveles realizó el pase de lista del personal de Seguridad Pública y Protección Civil, que estará a su cargo durante el trienio 2019-2021. 

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez