Además se establecen acciones para cumplir metas de la Agenda 20-30.
Municipales

Retoma Coacalco Propuestas de Foros Ciudadanos en Bando Municipal

Además se establecen acciones para cumplir metas de la Agenda 20-30.

Las propuestas que externaron los coacalquenses son parte medular del nuevo reglamento

El Cabildo de Coacalco de Berriozábal aprobó por unanimidad el Bando Municipal 2019, el cual establece las bases para lograr un municipio que se distinga en los aspectos de equidad de género, inclusión social, combate a la corrupción y mejor seguridad.

Durante sesión de Cabildo, el Presidente Municipal, Darwin Eslava Gamiño, indicó que los puntos medulares del bando son el resultado de los Foros de Consulta Ciudadana que realizó durante el periodo en que fue Alcalde electo y con los que recibió propuestas de todas los pueblos, colonias y fraccionamientos de la localidad.

“Gracias especialmente a la ciudadanía por aportar sus propuestas y experiencias en los diversos foros ciudadanos».

“De estos ejercicios democráticos se derivaron los puntos medulares que quedaron asentados en el Bando Municipal 2019”, indicó.

En el nuevo reglamento municipal, que se promulgará el próximo 5 de febrero, se establecen acciones para cumplir metas de la Agenda 20-30 en materia de Desarrollo sostenible, Derechos Humanos y se integran los conceptos de cercanía y voluntad como una nueva forma de servir a la ciudadanía.

Además, como parte de fortalecer la identidad coacalquense se actualizó el topónimo del municipio.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez