El Presidente Municipal, Víctor Estrada lamentó los hechos y expresó su solidaridad con sus familias
Municipales

Reporta Gobierno de Cuautitlán Izcalli Muerte de Dos Servidores Públicos

El Presidente Municipal, Víctor Estrada lamentó los hechos y expresó su solidaridad con sus familias.

Los hoy occisos habrían perdido la vida en hechos que ya se investigan

Hace unos momentos el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, que encabeza, Víctor Estrada Garibay, lamentó la muerte de dos servidores públicos adscritos a Protección Civil, de quienes dijo en redes sociales, ya se investigan las circunstancias en que fueron privados de la vida.

Cerca de las 22 horas de este lunes 30 de julio, el Alcalde, Victor Estrada dijo en su cuenta de Facebook: “Lamento profundamente el fallecimiento de mis compañeros Servidores Públicos, Antonio Villar Gómez y Miguel Ángel Galván adscritos a Protección Civil y Bomberos de #Izcalli. Expreso mi solidaridad con sus familias. QEPD”.

Asimismo en la cuenta social del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli se lamentó la muerte de los miembros de Protección Civil, ocurrida en hechos que -se dijo- “están siendo investigados”.

“El Presidente Municipal y el Cabildo expresan su certeza de que la Fiscalía del Estado de México podrá aclarar las circunstancias en las que nuestros compañeros servidores públicos fueron privados de su vida”, añade el mensaje.

Finalmente se condenan los hechos y se solidarizan con las familias “para respetar su dolor y la memoria de los fallecidos mientras duren las investigaciones”.

Cabe recordar que el 18 de junio del 2016, el también Director de Administración y Finanzas de OPERAGUA, Zoé Zambrano García, fue asesinado en hechos violentos que le causaron la muerte de manera inmediata, sin que al momento se conozca el resultado de las investigaciones.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez