Este lunes la diversión fue en grande con la actuación del Mago Frank y Blas, Tatiana, Burbujas y Chuponcito.
Escenario

Repartieron 43 mil juguetes Reyes Magos y gobierno de Atizapán

Este lunes la diversión fue en grande con la actuación del Mago Frank y Blas, Tatiana, Burbujas y Chuponcito.

Cerca de 85 mil personas asistieron a los espectáculos que se realizaron

Alrededor de 85 mil personas asistieron a los espectáculos que organizó el gobierno de Atizapán de Zaragoza para festejar el tradicional Día de los Reyes Magos, y que contaron con la actuación de entrañables personajes de programas de televisión y repartición de juguetes de buena calidad.

Durante el 5 y 6 de enero la Alcaldesa Ruth Olvera Nieto encabezó diversos eventos de algarabía y diversión para los niños y niñas atizapenses de colonias populares de la localidad, donde en total se entregaron 43 mil juguetes.

Ayer domingo los espectáculos y la dotación de juguetes tuvieron lugar en las colonias Miraflores, Sagitario, México 86, Profesor Cristóbal Higuera y Calacoaya.

Además de rifa de bicicletas, Xbox One, pelotas, patines, triciclos, avalanchas, carros de control remoto, entre otros juguetes, en la Alfredo Bonfil, Margarita Maza de Juárez, Peñitas, Lomas de San Miguel, Ciudad López Mateos, México Nuevo y en el deportivo Villa Jardín.

Este lunes la diversión fue en grande con la actuación del Mago Frank y Blas, Tatiana, Burbujas y Chuponcito, así como con la rifa de más de 21 mil juguetes y partida de la rosca en la explanada municipal, el Boulevard Ignacio Zaragoza, y en la colonia UAM.

Por último, Melchor, Gaspar y Baltasar y personal del gobierno local entregaron juguetes a pequeños que no pudieron asistir a los festejos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez