Invertirá más de tres millones de pesos para tener una mejor movilidad en el municipio.
Municipales

Reparará Naucalpan 6 Mil Baches en 100 Días

Invertirá más de tres millones de pesos para tener una mejor movilidad en el municipio.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán, arrancó el programa “-Baches +Seguridad”

Como parte de los trabajos de los primeros 100 Días de Gobierno, la Presidenta Municipal de Naucalpan de Juárez, Patricia Durán Reveles, arrancó el programa “-Baches +Seguridad”, con la finalidad de reparar más de seis mil hoyos que no han sido atendidos desde hace años.

En la calle Don Pedro del pueblo de Los Remedios, la Munícipe dio el banderazo de salida a camiones y a las cuadrillas de trabajadores que bachearán las vialidades afectadas principalmente por fugas de agua y drenaje.

“Esta acción habla del gran equipo de trabajo que hemos formado desde el primer día de esta administración, los resultados cuando se trabaja en equipo se ven mucho más rápido. Hay muchas calles con baches que se generan por las fugas de agua, por la falta de mantenimiento de la carpeta asfáltica o de concreto, pero los vamos a reparar”, dijo Durán Reveles.

El bacheo lo realizarán de manera conjunta la Secretaría de Servicios Públicos y el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan, en las colonias más afectadas como Izcalli Chamapa, San Rafael Chamapa I, II, IV, Valle Dorado, Los Remedios y Ciudad Satélite, entre otras.

En compañía de Tomás Palomares Parra, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) sección Naucalpan de Juárez, la Alcaldesa dijo que para este programa que dará resultados visibles en los primeros 100 días de su gobierno, se invertirán más de tres millones de pesos, ya que se reparará con concreto hidráulico y asfáltico, según se requiera.

En el evento, la Munícipe y el Director del OAPAS, Ricardo Gudiño Morales, entregaron dos cortadoras de pavimento y dos bailarinas para compactar, además de equipos de trabajo como cascos, guantes y chalecos antireflejantes para los servidores públicos que realizarán este trabajo.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez