Omar Olvera Secretario Estatal de Gobierno y Asuntos Legislativos del PRI escuchó a los militantes.
Municipales

Renovarán Seccionales del PRI

Omar Olvera Secretario Estatal de Gobierno y Asuntos Legislativos del PRI escuchó a los militantes.

Este 20 de junio se emitirá convocatoria a la militancia 

En reunión con Seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cuautitlán Izcalli, Omar Olvera, Secretario Estatal de Gobierno y Asuntos Legislativos del PRI mexiquense escuchó a los militantes en sus distintos planteamientos sobre la situación actual del partido.

Como parte de los trabajos preparativos para la renovación de las dirigencias priístas en la entidad, en primer lugar se emitirá la convocatoria para seleccionar a los nuevos integrantes de los Comités Seccionales, la cual está prevista para el día 20 de este mes de junio.

De ahí se partirá para el nombramiento de un nuevo Delegado Municipal quien habrá de dirigir los trabajos para la renovación de la dirigencia del PRI en este municipio.

Fue así como la tarde de ayer lunes, decenas de militantes y representantes de Seccionales del partido tricolor acudieron al llamado de su dirigencia estatal para dar inicio con estos trabajos a la vez de atender sus inquietudes, quejas y peticiones para la renovación de este instituto político.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez