El próximo año se llevará a cabo el proceso de credencialización y afiliación, informó.
Estado

Renovación del PRI No Será por Generación Espontánea: Alejandra Del Moral

El próximo año se llevará a cabo el proceso de credencialización y afiliación, informó.

Señaló que se dará por una nueva actitud que genere equilibrios políticos

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandra Del Moral Vela, en reunión con Diputados locales de la LIX Legislatura, demandó su participación para lograr la renovación que requiere el partido, con miras a las elecciones intermedias del 2021.

“Los necesitamos; la renovación del partido no se va a dar por generación espontánea, se va a dar por la actitud que nosotros le pongamos, por las ganas que le pongamos y por la humildad que le pongamos en nuestros municipios; tenemos que generar equilibrios políticos en nuestras tierras”, afirmó la dirigente priísta.

Exhortó a los asistentes, cada quien desde sus ámbitos de responsabilidad, a contribuir a la gobernabilidad del Estado y de todos los Ayuntamientos; a ser cuidadosos con la legalidad; y respetuosos de las instituciones y de los principios que rigen al Revolucionario Institucional.

El Coordinador de los Diputados locales priístas durante el periodo legislativo 2015-2018, Cruz Juvenal Roa Sánchez, a nombre de sus compañeros del grupo parlamentario, manifestó su respaldo a la dirigencia estatal del PRI y su voluntad para emprender las acciones necesarias a seguir para concretar el plan de renovación.

Dijo que, desde cada uno de sus lugares de origen, demostrarán su lealtad al partido y pondrán todo su esfuerzo para lograr el triunfo del tricolor en 2021, porque “somos soldados”, resaltó.

Alejandra Del Moral reiteró que desde principios del próximo año se llevará a cabo el proceso de credencialización y afiliación, con lo cual se podrá realizar una actualización del padrón para “saber con quién sí contamos y con quién no”, apuntó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez