El juego de leyendas fue el marco perfecto para reimpulsar el deporte en el municipio, se dijo.
Deportes

Reinauguran estadio Hugo Sánchez con encuentro de leyendas del fútbol

El juego de leyendas fue el marco perfecto para reimpulsar el deporte en el municipio, se dijo.

“Leyendas de la Máquina de Cruz Azul» ganaron 6-4 a su oponente el “Atlante 90’s”

Con la intención de fomentar el deporte en Cuautitlán Izcalli, el Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, reinauguró las instalaciones del estadio Hugo Sánchez Márquez con la celebración de un encuentro de fútbol soccer de veteranos, en el que las “Leyendas de la Máquina de Cruz Azul» ganaron 6-4 a su oponente el “Atlante 90’s”.

El Alcalde, celebró la asistencia y dio la bienvenida a las familias que se dieron cita al encuentro futbolístico, en el que participaron jugadores que forman parte de la historia del fútbol profesional de México.

Núñez Ayala, destacó que el juego de leyendas fue el marco perfecto para reimpulsar el deporte en el municipio. Dijo que las puertas del estadio Hugo Sánchez Márquez, están abiertas no sólo para la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli, sino para todos aquellos que quieran practicar deporte y vivir de manera sana.

El silbatazo del encuentro, que duró 90 minutos, permitió a los seguidores del fútbol ver en el campo de juego a ex jugadores de los cementeros del Cruz Azul como Lupillo Castañeda, Melvin Brown, Omar Rodríguez, José Luis Sixtos, “Vitola” Gutiérrez, Jorge Pinheiro, Ángel Matute Morales y Rodrigo “El Pony” Ruíz, por mencionar algunos.

Mientras que por los potros de hierro del Atlante 90’s, participaron Enrique Islas, Christian Romero, Ignacio López, Salvador Ocaña, “El Demonio” Andrade, José Luis Navarrete, Masaki Robles, entre otros.

Núñez Ayala aprovechó la ocasión para alinear con Cruz Azul y realizar algunas jugadas junto a los ex futbolistas profesionales, demostrando con ello su pasión por el deporte de más arraigo en el país.

Al término del encuentro amistoso, los asistentes pudieron tomarse fotografías con sus ídolos y así guardar una imagen con aquellos que hicieron historia en estos equipos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2020 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez