Padres de familia e integrantes de la asociación civil "Acciones, No Palabras", realizaron la jornada en apoyo a las nuevas generaciones.
Municipales

Rehabilitan Jardín de Niños ‘Teyolizcalli’

Padres de familia e integrantes de la asociación civil "Acciones, No Palabras", realizaron la jornada en apoyo a las nuevas generaciones.

Se realizó limpia y pinta de las instalaciones del preescolar

Con el objetivo de mejorar las condiciones del plantel educativo donde los infantes toman clases, padres de familia e integrantes de la asociación civil “Acciones, No Palabras”, realizaron una jornada de rehabilitación del jardín de niños ‘Teyolizcalli’.

Así lo informó José Antonio Melgarejo Baca, líder de la referida asociación civil, quien destacó que con la limpia y pinta de las instalaciones del jardín de niños de Santa María Tianguistengo se apoya a las nuevas generaciones de Cuautitlán Izcalli.

“Siempre el trabajo en equipo nos va a llevar a resolver los problemas o necesidades de la comunidad, en la asociación civil ‘Acciones, No Palabras’ trabajamos por el bien común de nuestros vecinos”, destacó.

José Antonio Melgarejo Baca informó que la asociación civil “Acciones, No Palabras” donó varias cubetas de pintura para la rehabilitación de los muros y pinta de zonas de seguridad en el jardín de niños ‘Teyolizcalli’.

José Antonio Melgarejo destacó el trabajo en equipo en esta jornada de mejora del plantel escolar.

Asimismo destacó el trabajo en equipo en esta jornada de mejora del plantel realizada por padres de familia, docentes e integrantes de la asociación civil originaria del pueblo de Santa María Tianguistengo pero que realiza labores altruistas en los trece pueblos y demás comunidades de todo Cuautitlán Izcalli.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2016 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez