Te presentamos estas recomendaciones con la mejor tecnología para estar equipado y obtener las mejores calificaciones.
Marcas

Regreso a Clases con la Mejor Tecnología

Te presentamos estas recomendaciones con la mejor tecnología para estar equipado y obtener las mejores calificaciones.

Realiza exposiciones merecedoras de 100 con Sony

Después de unas merecidas vacaciones de verano, más de 31 millones estudiantes mexicanos regresarán a clases para iniciar el ciclo escolar 2018-2019, según cifras de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Por ello Sony te comparte sus recomendaciones con la mejor tecnología para estar equipado y obtener las mejores calificaciones.

Presentaciones Escolares de 10

Una tarea recurrente a cualquier nivel escolar son las presentaciones o exposiciones grupales, atrás quedaron los tiempos en los que las láminas de papel bond o cartulina eran las opciones para explicar un tema. Hoy, gracias a la tecnología, es posible realizar presentaciones multimedia que enriquezcan el aprendizaje.

Para realizar exposiciones merecedoras de 10, Sony tiene el Proyector ultraportátil MP-CD1, que pesa solo 280 gramos y es capaz de transformar al instante cualquier superficie en una pantalla grande.

Además, ofrece imágenes brillantes gracias a la tecnología DLP® IntelliBright™ de procesamiento de imágenes para potenciar el brillo y contraste.

El MP-CD1 se opera fácilmente, arranca en cinco segundos y cuenta con una configuración sencilla al conectarse vía cable HDMI, lo que amplía la compatibilidad con dispositivos para transmitir multimedia como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y consolas de juegos, entre otros.

Para crear una experiencia multimedia, la proyección se puede equipar con el mejor sonido, gracias a la nueva línea de bocinas portátiles XB21, XB31 y XB41, que cuentan con calidad de audio inigualable que puede sonorizar desde un salón de clases hasta un patio grande, su tecnología Party Wireless Chain te permitirá conectar hasta 100 bocinas. Además, al estar equipadas contra agua y polvo, podrás utilizarlas en cualquier momento y lugar.

La Clase de Deportes con la Mejor Música

Para ser el mejor en la clase de deportes, equípate con la línea de audífonos Sports WI-SP600, que cuentan con conexión bluetooth para poder moverte sin los estorbosos cables. Cuentan con la certificación IPX4, que los hace resistentes a salpicaduras y al sudor, por lo que no tendrás que preocuparte por nada al realizar tus ejercicios.

Con un sencillo control, agarre reforzado en las orejas y compatibles con la tecnología Google Assistant™. Los audífonos WI-SP600 de Sony son los mejores aliados para disfrutar de la música en cualquier momento.

No te Quedes Sin Pila

Con apuntes escolares, proyectos y exposiciones durante todo el día, es sencillo que la pila de los smartphones y dispositivos móviles se acabe muy rápido, por esta razón la mejor opción es estar equipado con los cargadores portátiles CP-V5 de Sony, que cuentan con tecnología de gel de polímeros de litio que cuida a tus dispositivos de descargas, además tienen la capacidad de recargarse más de 1000 veces sin perder potencia y cuentan con diferentes colores que van acorde a tu personalidad y tu outfit.

Sony te invita a conocer más de su tecnología para vivir una nueva experiencia en este regreso a clases.

La mejor opción es estar equipado con los cargadores portátiles CP-V5 de Sony.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar Multimedia Informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las Redes Sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo; una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez