Después de tres presentaciones en Italia, vuelven Bátiz y su orquesta a la Ciudad de México.
Escenario

Regresa la OSEM a Bellas Artes

Después de tres presentaciones en Italia, vuelven Bátiz y su orquesta a la Ciudad de México.

La presentación será el próximo sábado 27 de mayo a las 19 horas

La Orquesta Sinfónica del Estado de México, bajo la batuta del maestro Enrique Bátiz, ofrecerá un concierto en el Palacio de Bellas Artes, el próximo sábado 27 de mayo a las 19 horas.

En conferencia de prensa, el maestro Enrique Bátiz, realizó el anuncio, acompañado por el maestro Roberto Vázquez, Subdirector del Palacio de Bellas Artes, y Heberto Guzmán, Presidente del Patronato de la OSEM.

Roberto Vázquez reconoció a la OSEM como una de las instituciones musicales más sólidas y representativas de nuestro país; el Presidente del Patronato manifestó sentirse admirado por el Maestro Bátiz, el “Gran Bátiz” como él lo define, a quien describió como un destello de luz que iluminó al llegar al Estado de México. “Mi único deseo es hacer bien trabajo”, agregó el maestro Bátiz.

A más de 40 años y a iniciativa del propio Enrique Bátiz, se fundó la Orquesta Sinfónica del Estado de México, con el objetivo de difundir la música como medio de unión e identificación entre los mexicanos.

Durante la conferencia se anunció el programa melódico de dicho concierto, que iniciará con Johannes Brahms, Obertura Festival Académico, Piotr Ilich Chaikovski, Vals de Eugene Onegin, Maurice Ravel, concierto para piano en Re mayor, para la mano izquierda, Anna Maria Miernik, piano, Sergei Prokofiev, concierto para violín en sol menor, Rusanda Panfili, violín, Richard Strauss Don Juan, entre otras piezas musicales.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Palacio de Bellas Artes, de lunes a sábado, de 11 a 19 horas. Además de podrá apreciar la presentación por la página www.inba.gob.mx; además, a las afueras del Palacio, se encontrarán pantallas en alta definición, para el público que no logre ingresar al concierto.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial “Periodismo y Comunicación para la Ciudad”; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez