También se registró a Armando Rivera Guadarrama como Secretario General del partido en este municipio.
Municipales

Registran Priístas de Cuautitlán Izcalli Planilla de Unidad

También se registró a Armando Rivera Guadarrama como Secretario General del partido en este municipio.

Yaremi Nava González es la única aspirante para dirigir al tricolor

La tarde de este lunes se dio inicio al proceso de selección de la nueva dirigencia municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli, donde un nutrido grupo de militantes acompañó a la única aspirante a dirigir al tricolor en esta localidad; es así como Silvia Yaremi Nava González busca dirigir al partido en este municipio.

Acompañada en la fórmula de Armando Rivera Guadarrama quien se registró como aspirante a la Secretaría General del PRI, Yaremi Nava presentó la documentación necesaria para registrar su intención de ser la nueva dirigente tricolor.

En su mensaje en el Comité Municipal del PRI de Cuautitlán Izcalli, Nava González agradeció a los militantes que le acompañaron en su registró y reconoció que el clima político del país es adverso y difícil, sin embargo, sostuvo que esto no los amedrenta como priístas.

«Creemos que un verdadero militante debe comprometerse con las causas del partido, creemos que con absoluto compromiso debemos participar, aquí estamos los que creemos, los que queremos, aquí estamos los que asumimos los dolores, derrotas, los cambios, los que estamos dispuestos a construir, sí, aquí estamos los priístas», apuntó.

Dijo que el compromiso de su propuesta es mostrar convicción y una visión horizontal con las estructuras del partido. «Creemos que es tiempo de que nos reconozcamos, en nuestros valores como compañeros en una sola causa».

«Hemos recorrido las calles, hemos perdido y pedido el voto, hemos gestionado para las comunidades y no solo para nuestra gente, hemos dado la cara por ellos, hemos ganado y perdido mil batallas, hemos sido magnánimos en los triunfos y hemos caminado con la frente bien en alto, dignos y firmes en cada una de nuestras derrotas», añadió.

Dijo que los priístas de Cuautitlán Izcalli hoy están a la espera de una dirigencia que acabe con las disputas internas y se reinicien las gestiones y el recorrido por las comunidades de la demarcación.

Reiteró que el PRI es un partido vivo que hoy cuenta con una nueva dirigencia nacional elegida democráticamente y un Gobernador como Alfredo Del Mazo Maza que ha sabido alcanzar resultados fuertes, acompañados de una militancia que desea ser reivindicada con el trabajo rumbo al próximo proceso electoral en el 2021.

Yaremi Nava González dijo que la fórmula que encabeza junto con Armando Rivera Guadarrama representa a dos ciudadanos de a pie, «que hemos sido obedientes y disciplinados militantes de nuestro partido, buscando una oportunidad para conducir sus destinos, comprometidos y seguros de que si ustedes nos apoyan no los vamos a defraudar».

La aspirante priísta reconoció que se trabajará por ser una oposición responsable y prudente al defender las causas y los intereses de todos los izcallenses. «Seremos una oposición muy preparada y con argumentos, que sea capaz de defender en la mesa y en la acción».

Dijo que los priístas saben levantarse de la derrota y construir, acompañados de una militancia que no ha dejado de existir, por lo que se trabajará para fortalecer al partido con bases firmes, acompañados de todas las expresiones.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez