Permitirá contar con instalaciones más dignas para los agremiados suteymistas de la región.
Municipales

Registra Avance del 80% Casa del Servidor Público del SUTEyM

Permitirá contar con instalaciones más dignas para los agremiados suteymistas de la región.

Tendrá una superficie de 900 metros de construcción

Los trabajos de construcción de la Casa del Servidor Público del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) en Cuautitlán Izcalli, registran un avance de cerca del 80%, lo que permitirá que en unos meses más esté entrando en funcionamiento.

Los trabajos que iniciaron hacia finales del año 2018, hoy llevan un avance significativo, y esta nueva sede de los suteymistas de Cuautitlán Izcalli, tendrá la capacidad de albergar actividades diversas como capacitaciones y una mejor atención a los trabajadores sindicalizados de la región.

Este inmueble que dará sentido de pertenencia a los suteymistas se ubica en la colonia Santa Rosa de Lima de este municipio, y cuenta con una inversión cercana a los nueve millones de pesos.

Esta nueva sede dotará a los trabajadores sindicalizados de la infraestructura necesaria para las labores administrativas del SUTEyM en una superficie de mil metros cuadrados y 900 metros de construcción en tres niveles.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez