Este evento gastronómico tendrá lugar el 11 y 12 de octubre, en donde se podrán degustar más de 70 sabores de atole.
Municipales

Refuerza Coacalco lazos de amistad con Tangamandapio

Este evento gastronómico tendrá lugar el 11 y 12 de octubre, en donde se podrán degustar más de 70 sabores de atole.

Ambos municipios recibirán la declaratoria de “Hermanos en Tradición”

Para reforzar lazos de amistad que repercutan en la preservación de las tradiciones locales, el Cabildo de Coacalco de Berriozábal, aprobó el hermanamiento de este municipio con el de Tangamandapio, en el Estado de Michoacán.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava Gamiño, detalló que con la declaratoria de “Hermanos en Tradición”, entre Coacalco de Berriozábal y Tangamandapio, se enaltecerán las tradiciones de los coacalquenses.

Recordó que ambos municipios tienen en común raíces culturales, entre ellas la feria del atole, el evento gastronómico-cultural más grande de la región, el cual se realizará los días 11 y 12 de octubre, en la Vía López Portillo #37, frente a la Mega Soriana de la entrada de Tultepec.

En la edición número 23 de esta tradicional feria, los asistentes podrán degustar de más de 70 sabores diferentes de atole, desde los tradicionales hasta los más exóticos e innovadores.

En la Feria del Atole, caracterizada por un ambiente 100% familiar, se contarán con seis áreas: atoles y tamales, antojitos mexicanos, venta de artesanías, juegos mecánicos, teatro del pueblo y la zona de espectáculos piromusicales.

Por lo anterior se hace una extensa invitación a la ciudadanía para que a partir de las 16 horas, ambos días, sean parte de esta tradición que estará abierta al público de manera gratuita.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez