El proceso de afiliación se hizo con una aplicación validada por el INE.
Municipales

Refrenda Miguel Ángel Huesca Afiliación al PRD

El proceso de afiliación se hizo con una aplicación validada por el INE. 

 El Regidor agradeció a los más de mil 500 izcallenses que se sumaron a su partido político 

Este domingo el Regidor Miguel Ángel Huesca Santiago en calidad de militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), refrendó su afiliación a dicho instituto político al cierre del periodo de afiliaciones en el municipio de Cuautitlán Izcalli. 

Tras concluir el periodo de afiliación de simpatizantes que en Cuautitlán Izcalli sumó a más de mil 500 izcallenses; Huesca Santiago llamó a los nuevos militantes del Sol Azteca a sumarse a los trabajos del partido y a formar parte de las nuevas estructuras de cara a los próximos procesos electorales. 

«He de presumir que soy de los pocos militantes del PRD hoy en día de Cuautitlán Izcalli, que he estado afiliado por más de 20 años, mi primera afiliación es de 1994», dijo. 

«Hoy con todo gusto y con toda la responsabilidad de sentirme de izquierda y sentirme perredista, hoy aquí con mi compañera Coordinadora de Afiliación con una aplicación validada por el INE, hago mi refrendo», añadió. 

Miguel Ángel Huesca agradeció en un breve mensaje a los más de mil 500 afiliados al PRD que se lograron en este periodo que se cerró este fin de semana, que dijo, son ciudadanos que han compartido sus causas y que han sido beneficiarios de diversas gestiones realizadas.

Dijo que el PRD sigue vivo en Cuautitlán Izcalli y una muestra de ello es el número de afiliados obtenidos, quienes son vecinos que creen en el partido y que este es una opción real de gobierno en esta demarcación. 

Entre las comunidades donde se llevó a cabo la reafiliación de militantes y de nuevos simpatizantes destacan las comunidades de La Quebrada, San Martín Tepetlixpan, La Presita, Ejidal San Isidro, La Joyita, Jorge Jiménez Cantú, Santa María de Guadalupe Las Torres, San Lorenzo Río Tenco, Santa Bárbara Tlacatecpan, La Aurora y San José Huilango. 

«A todos esos ciudadanos que se afiliaron muchas gracias y recordarles que pronto se retomará el proceso de afiliación y estén pendientes al llamado; así como a todo el equipo de colaboradores y coordinadores en las comunidades, y a todos los que hicieron posible este proceso de afiliación, ya que sin ustedes este instituto político no tendría razón de ser», concluyó.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez