Realizará Policía Montada y Motorizada patrullajes y recorridos en esta región de la capital mexiquense.
Estado

Reforzarán seguridad en Nevado de Toluca

Realizará Policía Montada y Motorizada patrullajes y recorridos en esta región de la capital mexiquense.

Señala Gobernador que la zona del Nevado de Toluca contará con 240 elementos de seguridad

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que se reforzará la seguridad en la zona del Nevado de Toluca y en la región de Los Volcanes, Popocatépetl e Iztaccíhuatl, donde se duplicará el número de elementos de seguridad.

Esto, dijo, para salvaguardar a las familias que deseen visitar estas regiones en esta temporada decembrina, fecha en la que incrementa la afluencia de visitantes en estas zonas; tan sólo en el Nevado de Toluca contará con 240 elementos, tanto de la Policía Montada como Motorizada.

“Tendremos ahorita 240 elementos de la policía que estarían resguardando la zona de el Nevado, tanto Montada, Motorizada y con patrullajes en toda la región para reforzar la seguridad».

“En las dos zonas de volcanes que tenemos en el estado, que es el Nevado de Toluca y la Zona de los Volcanes, también estaremos reforzando tanto la zona del Popo como la zona del Izta, para que quienes vayan a visitar, quienes vayan a pasar el día en familia, pues tengan la tranquilidad y la seguridad que se requiere pasar estos tiempos”, agregó.

El Gobernador, Alfredo Del Mazo señaló que la zona del Nevado de Toluca es una región turística que es visitada, principalmente, en fin de semana, y conforme se acerque la temporada decembrina y las primeras nevadas habrá mayor afluencia de visitantes.

Indicó que se tiene reportado en la zona el robo de vehículos, motivo por el que también se reforzará la seguridad en la época de vacaciones con patrullajes en toda la región aledaña del Nevado y también en las entradas y salidas de Toluca y Zinacantepec.

Respecto al caso del secuestro de un ciudadano francés y un actor mexicano, el domingo 24 de noviembre, destacó el trabajo coordinado realizado entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Policía Estatal, Fiscalía General de la República y Secretaría de Seguridad Federal, para que las dos víctimas ya se encuentren en sus casas, y apuntó que siguen las investigaciones para encontrar a los responsables de estos hechos.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2019 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez