En su interior se encontraron varias cajas con pañales desechables y toallas sanitarias.
Municipales

Recuperan Trailer y Mercancía Robada

En su interior se encontraron varias cajas con pañales desechables y toallas sanitarias.

Lo recuperado por uniformados está valuado en 500 mil pesos

Como parte de la estrategia integral para combatir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperaron un tráiler con reporte de robo que transportaba mercancía valuada en medio millón de pesos en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Los Policías Estatales, adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), desarrollaban sus recorridos preventivos por la colonia Industrial Xhala, de esta demarcación, cuando se percataron que a la altura de la avenida Manuel Gómez Morín, entre las avenidas Teoloyucan y Carreteros, se encontraba un vehículo mal estacionado.

Como lo indica el protocolo de procedimientos, los uniformados verificaron el estatus legal con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5); y se verificó que tanto el automotor marca Internacional, modelo 2000, color blanco, como la caja seca Hyundai, modelo 2007, contaban con reporte de robo vigente.

Los efectivos policíacos revisaron el interior de la caja seca y encontraron varias cajas con pañales desechables y toallas sanitarias, mercancía con un costo aproximado de 500 mil pesos.

El vehículo, la caja seca y la mercancía fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se ampliará la investigación para dar con los probables responsables.

Da click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soy un periodista comprometido con mi labor de informar con oportunidad, imparcialidad y apego a la realidad que se vive en el Estado de México.

Desde mis inicios, en el año de 1998, y gracias al esfuerzo realizado por mi equipo de colaboradores, he logrado posicionarme como un periodista y medio de comunicación serio dentro de los sectores donde tengo presencia.

Biografía

Soy izcallense de toda la vida, he participado en medios de comunicación local y desarrollé por 10 años el impreso Reporte Especial «Periodismo y Comunicación para la Ciudad»; hoy haciendo marca personal bajo el sello Reporte Especial de… Álvaro Sánchez, orientado a gestionar multimedia informativa mediante diferentes recursos en mi sitio de Internet, además del uso de las redes sociales más populares.

Mi cobertura, influencia y presencia comprende principalmente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz, Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán México, Nicolás Romero, Tultepec, Coyotepec, Huixquilucan de Degollado y Toluca de Lerdo, una de las regiones económicas y políticas más importantes del Estado de México.

© Derechos Reservados 2018 - Reporte Especial de... Álvaro Sánchez